lunes, 7 de marzo de 2011

Capitulo 23 “¡Cállate!”

Ambos corrieron al instante hacia ella, eran un manojo de nervios, en especial Bill, su intención nunca fue lastimarla ni mucho menos, y sentía una profunda culpabilidad de verla ahí, tirada, por culpa suya y por supuesto el sentimiento de rencor de Matt hacia Bill había aumentado en gran escala.

Cuando llegaron a los pies de Amber, Matt intento tomarla en brazos pero al instante fue empujado por Bill quien la levanto un poco para inclinarla sobre el. Amber no se encontraba cien por ciento consiente de lo que estaba pasando.

—Vamos, muévete, tráele agua y llama a alguien —ordeno Bill mientras intentaba hacer que Amber reaccionara ya que esta ni siquiera podía tener firme la cabeza.

Fue entonces cuando la rubia, de un empujón abrió la puerta de aquella terraza, con los ojos abiertos como platos profundos buscando a Bill. Lo vio de espaldas, así que solo pudo notar que en el se encontraba Amber, por dentro sintió unas ganas enormes de golpear al instante a Amber, el simple hecho de tenerla cerca de él  la enfermaba y mas aun si la tenia en brazos.

—¿Qué esta pasando Bill? —pregunto aclarándose la garganta, y midiendo cada paso que daba hacia el, con una mano en la cintura se poso delante de ellos.  —¿Qué la pasa? Seguramente es otra forma única de ella de intentar llamar la atención ¿O que? Me dirás que sufrió un desmayo repenti…. —pero fue interrumpida por este.
—¡Cállate Nicole! —grito desde el fondo de su garganta dejando a la rubia atónita.

A pesar de todas las peleas pasadas, celos posesivos, y problemas entre ellos; Bill nunca le había hablado de aquella forma a Nicole. Esta, simplemente sintió dentro de su pecho, como se hacia añicos.

Matt obedeció, no por Bill si no por que realmente estaba preocupado por Amber y no quería seguir perdiendo el tiempo con más discusiones. Entro nuevamente a la fiesta, buscando a alguien indicado para así no armar un alborote. Sin embargo no tomo la mejor decisión.

—¿Qué? —grito Laurent. —¿Bill la golpeo? ¡No! Fue lo peor que pudo haber echo en su vida.  —refunfuño Laurent dejando atrás a Tom quien se había quedado sin especular palabra, se dirigía decidida hacia la terraza, pero entonces Matt la alcanzo y la tomo por el brazo.
Tranquilízate, realmente fue un accidente, el golpe no era para ella —intentaba calmarla para que esta no hiciera un escándalo, el plan tampoco era sabotear la fiesta de Nebet.


Tom reacciono y así los 3 se dirigieron a la terraza para saber cómo iban las cosas. Apenas entraron pudieron ver el rostro de Nicole perdido, recargada en una esquina viendo fijamente cada movimiento de Bill, que no dejaba de soplarle a Amber quien poco a poco se iba recuperando. Su mirada penetraba en Bill furia, rencor, coraje, impotencia, y sobre todo, tristeza.


¡Amber! ¿Cómo te encuentras? dime algo ¿estás bien? Contéstame espeto Laurent al inclinarse y lanzar una mirada dura a Bill.
Evidentemente Amber no pudo contestarle, sin embargo empezó a levantarse un poco. Sus ojos empezaban a abrirse al momento que ella posaba su mano en la cabeza. Tardo unos minutos en estar completamente cuerda. Y cuando lo hizo, rápidamente se quito del pecho de Bill.
¡Aléjate quieres! le dio un pequeño empujón pero no tenía tanta fuerza aun. Laurent por favor vayámonos ya ¿sí? le dijo mientras intentaba incorporarse, le tendió la mano a Matt quien estaba enfrente para así poder ponerse en pie. —¡Aléjate quieres! —le dio un pequeño empujón pero no tenía tanta fuerza aun. —Laurent por favor vámonos ya ¿sí? —le dijo mientras intentaba incorporarse, le tendió la mano a Matt quien estaba enfrente para así poder ponerse en pie.

—Por favor déjame llevarte Amber quiero asegurarme que estarás bien —suplico Matt. Amber volteo a ver a Laurent esperando una respuesta pero quien respondió fue Nicole.
—Ve, nosotros nos iremos a casa, Tom llevara a Laurent y yo me iré con Bill —todos se volvieron para mirarla. En fin que se puede hacer con una chica como ella. Así que Laurent torciendo los ojos se volvió nuevamente a Amber y asintió.
—Ve, estarás bien, pero llámame en cuento llegues a casa por favor —fue así como se cerró la discusión y cada quien tomo su camino.

Ya era algo tarde y solo quedaban unas cuantas amigas de Nebet y Nebet por supuesto, también George, Wendy, y su amado Gustav. Amber y Matt subieron al coche y se dirigieron directamente al hogar de Amber. Ninguno espeto palabra en el camino, Amber iba pensando que era lo que iba a pasar después, de cierto modo sentía algo que la tenia inquieta, odiaba estar peleada con Bill y por otro, Matt la había hecho sentir muy importante, y valoraba mucho eso. Pero en fin, ya eran muchos problemas para ella así que esta vez ya era definitivo a pesar de no querer hacerlo, iba a alejarse cuanto antes. Llegaron por fin a su casa, bajaron del coche al mismo tiempo, caminaron hasta la puerta de madera y ahí se vieron forzados a cruzar miradas. 

—Lamento mucho lo de hoy ¿sí? Lo siento en verdad muchísimo, te aseguro que no soy esa clase de chicos que arman escándalos en toda fiesta a la que asisten, pero te juro que no pude evitarlo, temía que te fuera a hacer daño —agacho su mirada realmente apenado por su acto.
—Tranquilo ¿sí? No tienes por qué disculparte, te entiendo y te agradezco lo que acabas de hacer por mí, se que tú no eres así, se que eres una buena persona, así que por favor no nos preocupemos mas y olvidemos lo ocurrido ¿te parece—dijo Amber tratando de consolar a aquel chico ruborizado.
—Me alegra que lo entiendas Am sabes que solo me preocupo por ti —esbozo una sonrisa satisfecha en su rostro. —bueno es mejor que entres ya, creo que deberías descansar —al decir esto señalo con su mirada la puerta de su casa y se hizo unos pasos hacia atrás, Amber asintió y luego se despidieron.

Los invitados ya se habían marchado solo quedaba Nebet y ya estaba por irse, recogía sus cosas cuando llego Gustav nuevamente.

—Buena fiesta Nebet —y rió con ella, llevaba en las manos las llaves de un coche. —Ya vas a tu casa ¿cierto?—pregunto en cuanto Nebet se giro para verlo.
—Si,i tomare un taxi para… —apenas dijo esto Gustav la interrumpió, el era todo un caballero y no podía permitir que una chica se fuera sola a casa y mucho menos a esa hora de la noche.

Se ofreció a acompañarla y ella avergonzada acepto. Nebet moría de nervios pues su chico ideal le había ofrecido un aventón a su casa y para ella era ¡de lo mejor! Un lindo final para su fiesta de cumpleaños mientras que Gustav lograba sentirse cómodo con ella, la fiesta se la había pasado con ella y pensaba que finalmente encontraría a una buena amiga, y Nebet le caía perfecto hasta ahora. Llegaron a casa ahí ya estaba Nicole en la sala y en el sillón de frente Bill pegado al celular tratando de localizar a Tom.

—Bueno ya estás en buenas manos Nebet, me divertí mucho hoy, a ver cuando volvemos a salir —ofreció Gustav, quería averiguar si en verdad se trataba de una linda amistad como él pensaba, mientras Nebet sentía una revolución en su interior debido a la emoción que le daba el saber que lo volvería a ver y por petición de él. 
—Claro que si, el fin de semana me parecería bien —dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
—Perfecto —se despidieron y Gustav se marcho.

Después de mil intentos Tom contesto las llamadas de Bill.

—¡Vaya! ¿Donde estas? Ya voy al departamento ¿Paso por ti? —su voz era fastidiada, quería que amaneciera cuanto antes para saber de Amber, y por supuesto también estaba así por la simple presencia de Nicole.
—No lo creo hermanito, hoy tendrás el depa solo para ti, hoy no llegare ¿de acuerdo? —dijo Tom de el otro lado del teléfono, pero al terminar de pronunciar estas palabras se escucho otra en seguida."Tom ¿quieres volver ya?" Eso confundió por un momento a Bill, era la voz de Laurent, en fin, de Tom el podía esperar lo que sea.





Perdonen la tardanza, pero ya no fue cuestión mía jajaja si no de mi amiga, la sonsa no se había apurado a escribir el capitulo & por cierto... En el siguiente capitulo habrá una escena un tanto "fuerte" y pues como eh visto hay a algunas que no le gustan ese tipo de cosas y pues si no les gustan, no se tomen la molestia de leerlo & pues no afectara el que no lo lean(: