jueves, 25 de noviembre de 2010

Capitulo 4 “De regreso”

Sinceramente hoy no tenía ganas de hacer nada, no tenia ánimos para nada. Simplemente, me ponía mal el hecho de pensar en el asunto que me estaba ocurriendo.

Ray siempre me ha tratado bien y no se merece nada malo y me nos de mi parte, porque estos 8 años, el solo se ha dedicado a hacerme feliz, consentirme, y tratarme como su vida. Pero por otro lado, seguir engañándolo o engañándome de que esto funcionara creo que no tiene sentido. Realmente al principio creí q esto funcionaria, porque él es muy lindo, sensible, y diferente a los otros chicos; pero no puedo seguir fingiéndome esto. Lo quiero pero no puedo seguir, para que forzar algo que no será? Si se perfectamente que nunca llegare a sentir por nadie lo que sentí alguna vez por aquel chico que supo robar totalmente mi corazón, mi primer amor.

Que se puede hacer si estas con alguien pero tu mente no deja de vagar en aquellos recuerdos que en un momento te hacen sentir totalmente vivo y en otro te funden en un abismo lleno de tristeza y desesperación.

-bien, por ahora no quiero precipitarme, tomare con más calma lo de Ray, no quiero tomar una decisión rápida y equivocarme. Además, que tal si aquel chico que yo tanto recuerdo ¿Ya no es el mismo? ¿Si cambio totalmente y será irreconocible para mí? además nadie me asegura que él seguirá ahí, esperándome, como yo lo hubiera hecho por el - pensé y di un gran suspiro.
-¡Hey! Ahí estas! Te he estado buscando por todas partes y nadie puede darme razón de ti! – dijo Laurent mientras se dirigía hacia mi fingiendo trotar.
-lo siento, solo quise tener un espacio, tu sabes, regreso a casa y ya te imaginaras, además no le dejo de dar vuelta a... Tú sabes... Lo que te conté. – dije bajando la mirada.
-ooh! Si! Pff la verdad creo que estaría igual o peor que tu – dijo con gesto comprensivo - pero que te parece si te distraes un poco creo que eso te ayudara mucho-
-ammm la verdad es que preferiría… - rápidamente me interrumpió haciendo un gesto, y estiro su mano hacia mí al mismo tiempo que me tiraba del brazo
–vamos! Yo sé lo que te digo, esta noche nos divertiremos! amm… Tómalo como la despedida de Inglaterra, prometo que te divertirás como nunca y será inolvidable! Tú confía en mí-
-y... ¿Me queda de otra?- le pregunte con gesto de resignación y al instante ella me respondió con una carcajada
-creo que no - le respondí con solo una sonrisa dibujada en mi rostro, pero dispuesta a olvidar todo por un rato. Me llevo de prisa hacia dentro sin soltar mi mano para asegurarse que no escabulliría por ahí “y bueno ahora solo esperare para disfrutar de la sorpresa” pensé.

Nos dirigimos hacia la habitación, nos dimos una ducha y nos comenzamos a alistar.

-¿Que te pondrás tu? - le pregunte a Laurent, porque yo no tenía ni la mínima idea de que ponerme, ni siquiera sabía a dónde me llevaría -tú solo ponte guapa e irreconocible, es mas por hoy déjamelo a mí ¿Si? – dijo con tono de entusiasmo, y una enorme sonrisa dibujada -amm está bien…- conteste realmente nerviosa, soltó una carcajada y emocionada se fue al closet
-a veeer… mmmm ¿Que te parece esto?- me pregunto al momento que sacaba de unos cajones unos vestidos que a simple vista eran muy llamativos -no lo sé, no creo que… - entonces me interrumpió y me dijo -tú solo pruébatelos! Hazme caso solo por hoy – extendió su brazo para darme los vestidos

Después de probarme algunos de los vestidos, Laurent se decidió por el último, que era bastante corto, descubierto de la espalda, era color negro, con finos detalles plateados. Cuando estuvimos listas, salimos y nos subimos a su coche. Se quedo apreciándose en el espejo del coche, luego encendió la radio.

-¿Que prefieres? – me pregunto Laurent buscando buena música – ¿Algo en especial?, debajo de tu asiento tengo unos CD's , encontraras de todo, te lo aseguro - me dijo
Me agache y efectivamente ahí había un estuche muy completo, lleno de CD´s. Eche un vistazo, hasta que encontré el CD de DY, mi cantante favorito desde que tenía los 8 años –toma-  le dije, al tiempo que extendía mi mano.
-oh!, buena elección para la ocasión Am!- dijo sonriendo mientras metía el Cd , y ondeaba su cuerpo.
Íbamos en la ciudad, con la música a todo volumen, Laurent iba bailoteando en su asiento, mientras yo iba cantando y fingía tocar la canción. Era sábado, había chicos por todas partes, típico en Inglaterra. Yo iba inspirada cantando cuando sentí el brusco freno de Laurent. Agache mi cabeza con la intención de ver a donde aviamos llegado pero no resulto porque enfrente había unas gordas tapando mi vista. Así que espere a que Laurent bajara primero.
-hey ¿No esperas que te baje verdad?- dijo Laurent para apresurarme.
Baje del coche, y al instante pude notar que estábamos en casa de las Caffrey, unas mellizas que estudiaban en el internado, mis vecinas de cuarto para ser más precisas, tenían una fiesta en grande, habían demasiadas personas en tan solo la cochera. La puerta de la casa estaba abierta y Laurent me jaló hacia el interior de la casa. Como me lo esperaba, habían chicos tratando de conquistar a las chicas, algunos bailando, otros tomando, conversando en las escaleras, otros se dedicaban a hacer maldades, de todo un poco. 
-Ven vamos a buscar algo de tomar- le dije a Laurent que al parecer ya le había echado el ojo a uno de los de el equipo de futbol americano.
-de acuerdo vamos - me contesto, y evidentemente se dio cuenta que descubrí sus intensiones.

Iba pasando las escaleras cuando vi a dos chicos, asiendo algo que me resulto incomodo ver. Pude reconocer a la… muchacha que estaba ahí, su melena era irreconocible Prue. En fin ya era algo típico de ella. Aunque no dejaba de ser incomodo porque tenía que pasar precisamente alado de ellos para ir por algunas bebidas, intente ser discreta y pasar rápido. Lo logre. Pero atrás de mi venia Laurent bailoteando, y le dio un pequeño golpe a Prue.
Se giro para echarle una mirada fulminante a Laurent, pero Laurent ni siquiera se molesto en regresarle la mirada.

Entonces, pude reconocer ese perfil estilizado, y el peinado tan peculiar que solo él podía tener…Ray. Realmente no sentí tristeza, ni que me destrozaba por dentro, pero si un gran coraje y rabia que tuve que contenerme para no perder la cordura. Solo di media vuelta, al parecer Sam ni siquiera se había percatado de mi presencia. Laurent se dio cuenta de lo que había visto y salió disparada a mí. No dejaba de mirarme con una cara de asombro y espanto.

-vámonos – fue lo único que le dije
-mira, por favor no dejes que esto te arruine la noche ¿Si? – me dijo ansiosa
-solo sácame de aquí ¿De acuerdo?- le dije llena de coraje
-hola mi amor no esperaba encontrarte aquí- escuche su voz, era Ray.

Solo me gire para encontrarme con su cara, y cuando lo hice, solo pude escuchar el golpe de mi mano contra su mejilla, más que una cachetada me pareció un empujón, al ver como se le iba el cuerpo hacia atrás.

Salí lo más rápido que pude y pude notar que iba dejando miradas deslumbradas por donde pasaba, la verdad no pude evitar sentir pena, pero mi orgullo y coraje era mayor. Me subí al coche y segundos después subió Laurent.
-por dios! Como hay gente sínica! - bufo
-aggh! Enserio que si pero ¿Sabes que?, si así lo quiso pues así será ¿Ok? Vámonos de aquí ya - dije dando punto final  a la situación.

Arranco el coche y empezó a conducirse al norte de la ciudad. Al parecer nos dirigíamos a una de los discos más grandes de Inglaterra. Los sábados solían hacer eventos donde veían chicos de otros lugares solo a pasar la noche. Detuvo el coche y efectivamente, ahí estábamos. Bajamos del coche y se detuvo para esperarme, ya que yo estaba del otro lado de este.

-por ahora solo olvídalo ¿Si? Diviértete nuestra última noche aquí- dijo poniendo sus manos en mis hombros.
-no te preocupes, eso te lo aseguro - le dije guiñando un ojo, soltamos una carcajada en coro, y después entramos, si que estaba lleno el lugar y podías encontrarte de todo.

Después de unas horas de estar ahí, me senté un rato mientras Laurent seguía bailando con un chico “francés” que había caído en sus redes.

-hola ¿Está ocupado? – me preguntó una voz desconocida al momento que señalaba la silla de junto.
-no - respondí cortantemente. Alcé la mirada para ver si así podía reconocer su rostro, pero me fue inútil porque no tenía ni la más mínima idea de quién era.
-mucho gusto, mi nombre es Matt, espero que no te moleste platicar un rato… - dijo moviendo las manos.
-no, está bien - le conteste
-¿Y cuál es tu nombre? - me preguntó algo interesado
- Amber, pero puedes decirme Am – dije indiferente
- está bien Am, ¿Y gustas algo de tomar? Te ves algo... Ajetreada - preguntó amablemente
-un refresco está bien - le respondí agradecida
-está bien - enseguida fue por dos, uno para mí y el otro para el luego siguió con el interrogatorio.
-¿Y eres de aquí o bienes de alguna ciudad de fuera? - me preguntó
-ammm llevo aquí ocho años, pero hoy es mi último día aquí, mañana me regreso a Alemania - le respondí con una sonrisa
-¿Enserio vas para allá? - me pregunto eufóricamente.  – yo vengo de allá! –
La plática se prolongo por más de 2 horas. Al final resulto ser divertido, pero algo encajoso a la vez. Paso la noche, nos despedimos y regrese con Laurent al internado.

A la mañana siguiente me despertó la alarma que Laurent siempre solía poner. Me levante de un salto al igual que lo hacía Laurent.

-tenemos que alistar todo - dijo entre un bostezo y estirándose
-eso creo, ya son las 2:48 p.m. – le dije para reafirmar lo que me estaba diciendo

Me fui a tomar una ducha, y cuando salí comencé a sacar lo que tenía en el armario, los cajones, gabinetes. Saque mi ropa, accesorios, pinturas, libros, y todo lo que tenia ahí, claro no podía faltar mi diario. Cuando termine volví a buscar en esos lugares para asegurarme de que no me hiciera  falta nada. Cuando me cercioré empaque algunas cosas, y otras las eche a mi maleta. Al parecer ya todo estaba listo para ir de regreso a Alemania.  Mientras Laurent terminaba de alistarse salí a andar por última vez en aquellos inmensos pasillos muy peculiares de esa escuela. Después de un rato regrese. Laurent ya estaba lista, así que nos dirigimos a un restaurant que estaba cerca. Solo nos tardamos como 40 minutos comiendo y luego, por fin, nos fuimos a la terminal. Compramos lo boletos, salían dentro de una hora.

-que corto se me hiso el día ya van a dar las 9:00 p.m. – dijo Laurent
-de hecho, lo único que quiero por ahora, es llegar ya - le dije muy entusiasmada

No podía dejar de pensar en que volvería al lugar donde hace 8 años deje tantas ilusiones, esperanzas, mi infancia, recuerdos, y lo más importante aquel chico del que no había podido saber nada durante 8 años y estaba ansiosa por volverlo a ver. La verdad también extrañaba mucho a mi mami, tenía muchas ganas de verla. Y por supuesto! A mi hermanito! Que desde que nació no había podido conocerlo, supe que cuando yo llegara, el ya tendría 3 años, se llama Shannon. Me emociona el hecho de saber que por fin lo conoceré, lo imagino tan lindo. Después de unas horas en el camión, llegamos. Fui de la primera en bajar, tome mis maletas y espere a que Laurent hiciera lo mismo.

-listo, por fin llegamos - dijo victoriosa
-lose ¿Oye tienes donde quedarte?- si me decía que no, pensaba ofrecerle por algún tiempo mi casa, siempre había tenido un cuarto extra para huéspedes, Laurent no molestaría a nadie.
-sí, no te preocupes, aquí vive mi media hermana, no tengo idea por donde está esta dirección pero tomare un taxi afuera de la central para que me lleve, lo único que sé es que está muy lejos del cetro de la ciudad-dijo Laurent
-oh! Está bien te acompañare a que tomes el taxi ¿Ok?-
-está bien vamos - no tardó mucho en llegar un carro y subió todas sus cosas a la parte trasera de este.
-llámame, mi numero… lo escribí en tu diario - me dijo despidiéndose con una sonrisa
-claro que si, en cuanto acomode mis cosas y me instale bien te llamo para que salgamos a algún lugar, ¿Está bien? - le devolví la sonrisa
-claro que sí! Espero tu llamada!- dijo en un grito
El taxi ya se había arrancado y entonces yo le llame a mi mami para avisarle que ya estaba de regreso
-¿Bueno?- contesto
-hola mama, ya estoy aquí, si no te avise fue porque quería darte la sorpresa, regrese a Alemania estoy en la central- le dije tan emocionada
-¿Enserio?! Que alegría me da Am!  No te muevas, enseguida voy por ti ¿Ok?-
-chao - me despedí

Llego mi mami, corrimos para encontrarnos y abrazarnos, fue muy lindo en verdad me hacía falta un abrazo así, me fue muy difícil tener que separarme de ella cuando tenía apenas 12 años. A esa edad tú mundo gira en torno a ella y fue algo duro. Pero hoy ya la tenía aquí entre mis brazos otra vez. Nos fuimos a casa, no paramos de platicar en todo el camino, me conto que había remodelado la casa, me platico todas las travesuras que había hecho Shannon, en conclusión, cada detalle de lo que había pasado desde el día en que tuve que partir.
Llegamos a la casa ya era muy tarde, pero lo primero que hice al entrar fue, que salí corriendo hacia arriba al cuarto de mi mami, y ahí estaba, Shannon. Estaba tan lindo, dormía como un angelito, estaba gordito, tenia cabello rubio, unos labios tan lindos con un color rosado en ellos, sus mejillas sonrojadas, y unas pestañas tan largas, era hermoso. No podía dejar de contemplarlo, pase un buen rato ahí acariciándole el rostro. El sueño ya me tumbaba así que baje por mis cosas, subí a mi habitación apenas me recosté y ya estaba dormida.

En la mañana, me desperté al escuchar el motor de un carro, intente volver a dormir pero me fue inútil, al parecer  estaban arreglando su motor, y el ruido retumbaba en mi cabeza. Entonces…

-oh por dios! Bill! – salí corriendo, me puse lo primero que encontré solo para cubrir mi bata y  de un salto quede en aquella ventana donde yo solía escribir mientras estaba aquí. Entonces, sentí un gran vacío, al ver a esos niños jugando en el césped de la casa de alado, mientras su madre los perseguía para intentar calmarlos, y su papa intentaba arrancar el coche, haciendo tanto ruido con el motor. Baje rápido al comedor buscando a mi mama, no tuve éxito así que me dirigí a la cocina. Ahí estaba dándole de comer al pequeño Shannon, tenia ojos grises azulados, quede deslumbrada cuando lo mire a la cara, era tan lindo… pero mi preocupación era mayor.
-mama ¿Que paso con Bill? … ¿Y todos, Simone, Tom?- pregunté desesperada
Miro hacia enfrente, estaba viendo el televisor. No comprendí nada. Y la mire con gesto de ignorancia.
-creo que anoche, no te conté eso, pasaron muchas cosas, mira - señalo con la cabeza al televisor.- ¿No es increíble?- preguntó. Mire al televisor como ella había dicho y o por dios!
-Mama ¿Qué hacen ellos hay?!!!-  pregunte totalmente confundida
-meces después de que tú te fuiste, empezaron a tocar en un bar de la ciudad, y por casualidades de la vida, ahí estaba en hijo del dueño de la disquera Universal Music, es joven y le gusto la música que los Kaulitz tocaban. Los papeleos, tramites, mini tocadas, presentaciones, les llevaron como un años después de esto para poder llegar, ahí – respondió mirando nuevamente al televisor.

Me quede boquiabierta y sin poder decir palabra. Regrese a mi habitación, tenía la mente en blanco, creo que estaba en shock. Realmente no podía creer lo que mis ojos acababan de ver. Me resultaba tan difícil saber que tal vez nunca más volvería a verlos. Pasaron los días, todo era tan rutinario, no era lo que yo me imaginaba al regresar a Alemania, lo único que hacía era estar en mi habitación, contarle a mama cosas que me habían sucedido en Inglaterra, jugar con el pequeño Shannon, acompañar a mama a sus mandados, en fin nada interesante.
Había días en los que me sentía tan desanimada, sabía que no lo volvería a ver. Cada que pensaba eso, era seguro que una lagrima se escurriría por mi mejilla. Era viernes, un día tan especial para mí

-exacto! Ya sé lo que lo haré hoy-  pensé

Me cambie tan rápido como pude y salí corriendo a aquel lugar.

3 comentarios:

  1. me gusto mucho el capitulo 3 y en general tu fic
    sigue asi y yo seguire leyendo

    vid

    ResponderEliminar
  2. me encanto el capi esta supr tu fic sigue escribiendo me encantaa

    ResponderEliminar
  3. O.O
    coincidenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    hahahhaa
    q trauma!
    yo leo tus fics en fanfic.es!
    hahahaha q trauma
    soy _Cami_
    hahahahaha si la q comenta!
    respondeme o algo si leiste mi comentario vale?
    te dejo el link de mi blog para q pases y me digas q tal va!
    ;)
    http://platz-fur-die-liebe.blogspot.com/

    ResponderEliminar