martes, 25 de enero de 2011

¡Aviso!

Hola, recuerdan que dije que iba a imprimir mi Fic? pues ya no lo are, sera algo mucho mejor... Lo llevare a una editorial, desenme suerte para que lo publiquen & como saben, no se pueden poner nombres reales y ese tipo de cosas porque si no me podrian demandar por los derechos de autor... jojo & si lo hacen dire: QUIERO VER A MI DEMANDANTE XD

Bueno... cambiare los nombres de los personajes pero aclaro; seguiran teniando la misma personalidad, fisico, etc!.

Bill = Wiliam
Tom = Ian
Gustav = Mike (me queme el coco xD)
Georg = Hagenn (igual... jajaja, ahora hasta humo me salio )
Simone = Kate
Gordon = Paul
David = Bryan

Y si se preguntan por que, es por que a ellos son los unicos que en mi Fic que tienen sus nombres reales! Igual le cambire el nombre a "Tokio Hotel" jaja solo que aun no eh pensado en el nombre xP bueno... & los apellidos... luego se me ocurriran jajajaja ahorita no tengo cabeza la verdad!

3 comentarios:

  1. wow mucha suerte vale!!!

    y quien quisiera ver a esos demandantes xD ♥
    ojala que no lo hagan xD

    ResponderEliminar
  2. que bakan!!
    suertee!!
    ojala que te vaya bieen!!
    pero osea que subiras tambien con esos nombres... o seguiras con tokio hotel y luego lo editaras para imprimirlo??
    en fin... como sea ... SUERTE!!

    saludos y kisses! = dani_orange!

    ResponderEliminar
  3. Woow espero que te vaya super y creeme compraria tu libro...espero que subas capi por q estoi sufriendo D:

    ya sabes Todas querriamos ver a nuestros DEMANDANTES <3 xD


    ViiDaa

    ResponderEliminar