miércoles, 19 de enero de 2011

Capitulo 18 "Una Gran Mujer"


La puerta se abrió por completo y Laurent al igual que Amber, soltaron un grito y de un momento a otro se dieron un fuerte abrazo, Laurent tomo por el cuello a la chica y la apretó con fuerza causándole un pequeño dolor, soltó un gemido, Laurent se alejo un poco y la miro extraño pero lo dejo pasar volviendo a abrazar a su amiga. 

—Al fin llegaste —sonrió Amber y de nuevo la apretó con fuerza 
—No podrías vivir sin mi —esbozo una sonrisa 
—Pasa, no te imaginas quienes están en casa —hizo un gesto con la mano y entro a la casa quedando frente a la mesa que de centro tenía un enorme
florero
—¿Quienes? —pregunto con miedo y siguió avanzando, Amber la alcanzo pero esta se detuvo frente a la sala

Se quedo estática por un momento ante la escena de Bill jugando con el bebe, seguido de eso observo detalladamente a Nicole "Toda una prostituta" se dijo en sus adentros. Miro al fondo de la sala donde estaba el ultimo sillón alado de una pequeña mesa repleta de fotos, se sorprendió y su corazón palpitaba frenéticamente, sus dedos se entumieron por unos segundos y su mirada se perdió en el rostro de él "Yo sabía que lo había visto en algún lugar... ¡Pero claro!" Trato de disimular la parálisis y se adentro a la sala a un lado de Nicole. 

—Hola —trato de saludarla con una sonrisa fingida
—Laurent, primita —Nicole la odiaba pero no podía demostrárselo ya que ella era una parte importante en su plan

Tom se paralizo por completo al ver a aquella mujer sentada frente a él, no podía creerlo, su mirada se perdió en sus piernas bronceadas en una tonalidad casi perfecta, el movimiento de su cabello lo hizo estremecerse y aun más su escote que dejaba ver ese lunar "Tiene que ser mía" se dijo con toda la perversidad para si mismo, estaba deleitando su pupila hasta que se encontró con la mirada de Laurent, se levanto difícilmente de su lugar y se acerco a ella. 

—Laurent —dijo en un tono coqueto y se sentó a su lado
—Tommy —trato de disimular su nerviosismo y se acerco para darle un beso en la mejilla 
—¿Se conocen? —interrumpió Nicole con una expresión de sorpresa y al instante Bill y Amber los miraron con asombro 
—Sí —sonrió Tom 
—¿Desde cuándo? —pregunto Bill con la mirada en el bebe 
—¡Ayer! —contesto Laurent levantándose del sillón y acercándose a Bill .—¿Este es Shannon? 
—Sí —Amber dibujo una sonrisa de oreja a oreja en su rostro 
—¡Pero que bebe tan más lindo! ¿Puedo? —abrió los ojos y miro a Bill con dulzura, este dudo un momento, hizo un puchero y le extendió los brazos para darle a Shannon, seguido de eso cruzo los brazos y inflo los cachetes 
—Bill al rato podrás seguir jugando con él —río Amber y deslizo sus manos sobre su espalda provocando que Nicole se frotara con fuerza las sienes

Tom miraba con deseo a la chica, se froto las rodillas con fuerza, de una u otra forma lo había dejado hablando solo y eso lastimaba su ego, nadie, ni siquiera su gemelo, lo habían dejado hablando solo. Miro de re ojo a Nicole y noto como sus manos estaban por debajo de sus piernas, apretando con fuerza la parte del sillón y su mirada fija en los movimientos de Amber, soltó una pequeña risa ante su comportamiento y esta lo miro con frialdad, río a un más haciendo que Bill y Laurent lo voltearon a ver, al sentir sus miradas dejo de sonreír y adopto la postura. Laurent se sentía incomoda ya que había tenido un roce con Tom pero al igual le causaba una sensación extraña en todo el cuerpo, no dejaba de jugar con el bebe y una que otra vez miraba a Tom que este se encontraba con la mirada perdida en algún punto de la sala. 

—Amber ¿Puedo fumar aquí dentro? —pregunto Tom sacando un cigarrillo de uno de sus enormes bolsos de su pantalón
—¿Estas loco? ¿Quieres matar a mi bebe? —lo miro con ironía 
—No te preocupes por mí, yo estoy bien —dijo Bill soltando una risa 
—Para eso esta Nicole ¿No? —arqueo una ceja y le lanzo una mirada asesina .—Tom si quieres fumar hazlo afuera 
—Gracias —se levanto lentamente y miro unos cuantos segundos a Laurent hasta que se encontró con su mirada, trato de ignorarla y camino hacia la puerta de la cocina 

Se sentó en uno de los camastros que había delante de la piscina y saco un cigarro y su celular, comenzó a teclear el mensaje y busco el numero con desesperación y después encendió su cigarro con toda la calma del mundo hasta que el sonido de su celular lo hizo alterarse. 

“¿Que quieres? No me molestes, no tenemos nada de que hablar” 
Mientras leía el mensaje no pudo evitar sonreír, esa chica le era difícil "Aunque lo intentes, nadie se resiste a Tom Kaulitz" se dijo en sus adentros mientras levantaba sus manos. 

“Ven, solo serán unos minutos” 

Respondió cortantemente y guardo su teléfono mientras seguía fumando, se recostó y miro al cielo, segundos después se levanto y siguió fumando hasta que el sonido de la puerta lo hizo acelerarse de nuevo.


El celular de Nicole volvió a irrumpir en el lugar, ahora no era una llamada importante y decidió contestar. 

—¿Hola? —contesto insegura 
—Nicole, tienes que venir a la oficina. Es importante —espeto una voz superior con un tono arrogante 
—Sí —dijo fríamente y seguido de eso dio por terminada la llamada 

No podía dejar a Bill solo con Amber, de cierta manera en esos momentos su relación corría peligro pero esta era una de esas ocasiones en que no aceptaba la derrota y se aferraba con fuerzas a un premio no correspondido. Miro con sutileza a la chica y esbozo una pequeña sonrisa. 

— ¿Me perdonarían? Tengo que ir al trabajo, al parecer es urgente —trato de disimular el enojo que recorría su cuerpo y comenzó a jugar con sus muñecas impacientemente 
—No tengas cuidado —contesto Amber devolviéndole la misma sonrisa hipócrita de hace unos momentos 
—Adiós Nicole —trato de ser lo más cortante pero la rubia se acerco a él y le dio un profundo beso en los labios

De nuevo la culpa lo invadía, podía sentir la mirada de furia de Amber sobre él, se alejo lentamente de su rostro y sonrió difícilmente mientras que ella le daba un fuerte abrazo. Por su parte Amber se sentía decepcionada, no tenía razones por las cuales reclamarle si no estaban juntos ni cosas por el estilo pero no podía evitar sentir envidia y enojo y más cuando sabia de todo lo que era capaz Nicole con tal de que nadie le robara el corazón de su amado pero estaba decidido para ella... No trataría de interponerse en su relación. 

—Adiós Am —le hizo un gesto con la mano y su silueta desapareció en la puerta 

Bill tan solo se quedo en silencio “No puedo intentar acercarme a ella de nuevo, sería mucho cinismo de mi parte pero no puedo evitarlo, no Bill, ¡No!" se dijo para sí mismo. Después de un incomodo silencio trato de tomarla de la mano pero ella la alejo bruscamente y ese rechazo fue como un golpe al estomago hacia sus sentimientos. 

—Amber, yo se que —su voz era sincera pero Amber lo interrumpió 
—Nada Bill ¿Cada vez que no esté Nicole vas a intentar estar conmigo? —a ella también le dolían aquellas palabras pero era simplemente la verdad y se había prometido a si misma que nadie más la volvería a pisotear 
—¡No Amber! Yo jamás podría jugar contigo, tu eres mi todo ¿Lo entiendes? ¡Mi todo! —ya se había exaltado demasiado y se había olvidado de la presencia de Shannon y comenzó a llorar. Amber trato de calmarlo arrullándolo en sus brazos 
—No Bill —dijo en un tono suave .—Tú tienes a Nicole ¿No por nada estas con ella o sí? Yo no quiero interponerme en su relación y lo mejor será que me vaya —Bill se quedo sorprendió por aquellas palabras pero el sonido del celular de Amber lo hizo reaccionar. 

—¿Hola? —contesto algo confundida 
—Hola Am, soy Matt —dijo un voz masculina 
—¡Matt! —dijo en un tono dulce 

Por alguna extraña razón Bill sintió celos de como pronuncio aquel nombre “Tal vez no me ah contado algunas cosas". Se levanto del sillón olvidándose por completo de su gemelo. Amber tan solo lo miro con cautela mientras seguía al teléfono. 

—Me voy —dijo de lo mas enfadado y en pequeños pasos empezó a caminar 
—¡Y no regreses! —el enojo ya no la dejaba pensar bien y no razonaba lo que iba a decir, tan solo lo decía por decir 
—¿Pues que crees? ¡No regresare jamás! Y no pienso dejar a Nicole, ella es una gran mujer —celos, enojo y frustración, aquellos sentimientos bloquearon su mente, salió dando un portazo y miro para todos lados .—¿Donde rayos estoy? —no sabía ni en donde estaba, busco su auto y miro la casa, frunció el ceño y encendió el auto y salió a toda velocidad 

Aquellas palabras hicieron que cada parte de su cuerpo se rompiera, le dolía el corazón, se había quedado atónita y se olvido del teléfono y de golpe lo dejo caer. Una lágrima recorrió su mejilla, de alguna manera le dolían las aberturas de su cuello y Shannon comenzó a llorar de nuevo. Tan solo escucho el fuerte ruido del motor que avanzaba a toda velocidad haciendo que las llantas ejercieran presión contra el suelo provocando un fuerte chillido, delicadamente toco la pulsera, la miro unos cuantos segundos, bruscamente la arranco de su mano y la aventó contra la pared. 





Se preguntaran que es esto "" jojo pues es para dividir lo que pasa con los personajes... hay se darán cuenta! como siempre ñaam, quiero mis 5 comentarios ¬¬ si no... no subo capitulo el viernes! ustedes deciden eh! jajajaja

8 comentarios:

  1. Me ha encantado el capi :D No te demores D:

    ResponderEliminar
  2. si ponemos los 5 no vas a subir el viernes igual¬¬ :c

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Vale es genail tu fic :) me encanta todo, cuando hagas el libro me abisas para comprartelo ^^

    ResponderEliminar
  4. es super tu fic , como siempre ,sube pronto!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¬¬
    hasta el viernes???
    debes subir mas seguido o sufrire un colapsooooo
    quiero capi doble todos los dias ^.^
    ok no hahaha pero si quiero capi mas seguido

    ResponderEliminar
  6. iooo amo tu fic!!! aaww...pero ke triste!! u.u ia me iba a poner a llorar!! :( no t olvides d subir el otro...xke ia son 5!! wiii hehehe

    ResponderEliminar
  7. D: me rompio el corazon este capi pero aun asi me encanto espero y subas pronto...tr lo dice tu fan No. 1 xD

    viiDaa

    ResponderEliminar
  8. NOOOOOOO (!)
    ME MUERO . JURO QUE ME MUERO .
    Creo que me dolieron hasta a mi esas palabras :_
    Subì lo más rapido que puedas :D

    ResponderEliminar