jueves, 27 de enero de 2011

Capitulo 20 "You..."

e_e chicas! Antes de que comiencen a leer! Tiene que leer mi aviso de abajito porque si no, no le entenderán al capitulo! Hay explico todo:3 bueno, hay ta el capi…(:


Laurent se acerco lentamente al lugar donde estaba Ian, se sentó en el mismo camastro que el pero dejando una distancia considerable, este solo la miro y sonrió mientras fumaba. 

—Hola —dijo Ian con una sonrisa 
—Hola —contesto de igual manera 
—Tu y yo tenemos algo pendiente —le dio una ultimada calada a su cigarro y lo apago en el cenicero de la pequeña mesa 
—¿Como que? —pregunto mientras arqueaba una ceja 
—Esto — y se acerco a ella cortando la distancia en cuestión de segundos.

La tomo por la cintura y unieron sus labios, ella lo tomo por el cuello y bruscamente lo acerco más a su cuerpo ocasionando que el beso fuera cada vez más fuerte, sus labios ejercían presión sobre estos, movían sus bocas frenéticamente. Ian comenzó a dejar caer su cuerpo sobre el camastro, Laurent hizo lo mismo sin despegar sus labios, este deslizo lentamente sus manos desde su cintura hasta sus muslos en pequeños movimientos, sus respiraciones eran cada vez mas aceleradas, Laurent poso sus manos sobre su pecho y se detuvo de golpe. 

—Adiós —dijo en forma de susurro y se levanto rápidamente del camastro dejando a Ian sorprendido hasta que su silueta se desapareció de su vista. 

Ian tan solo levanto sus brazos y de nuevo se sintió frustrado. Perdió su mirada en el cielo que era adornado con unas cuantas nubes grises, busco otro cigarro en su pantalón y lentamente lo encendió, le dio una fuerte calada y se perdió de nuevo en sus pensamientos "Pero que rayos... La próxima vez no se me escapa, ella tiene que ser mía, no creo que se resista tanto tiempo... nadie es capaz" esbozo una sonrisa tierna y volvió a llevar el cigarro a su boca con mucha calma. 



Laurent se adentro en la sala en busca de alguien pero estaba vacía, busco en la cocina y solo estaba una pila de platos sucios, se dirigió a la sala y comenzó a subir las escaleras, era un largo pasillo, buscaba la puerta que salía a la terraza hasta que tuvo éxito, se acerco lentamente al barandal metálico y sus rodillas descubiertas chocaron con el cristal, miro a la piscina hasta que de nuevo encontró a Ian en el camastro, lo observo cautelosamente, aun seguía con el cigarro, se alejo un poco en busca de una silla, la pego al barandal para observar un tiempo más al chico. 

Seguían pasando los minutos y su mirada se había perdido totalmente en su cuerpo, una que otra vez este sonreía dulcemente y aunque él no la mirara ella sentía como sus mejillas se ruborizaban. 

"¿Por que? ¿Por que me llama tanto la atención? Eh estado con chicos mucho más guapos que él pero... él tiene algo, ¿Por que él? ¿Que rayos me está pasando? Esto no me había pasado... No ahora por favor. Yo no puedo enamorarme ¡No señor! Eso no volverá a pasar jamás" 

Sin darse cuenta aun seguía observando a Ian hasta que el sonido de el celular de este la hizo reaccionar

—Hola Dayana —contesto pícaramente mientras dejaba a un lado el cigarro.
—Ian, tanto tiempo sin saber de ti cariño —una voz femenina sonó a través del teléfono 
—Ya bastante —dijo algo cortante 
—Si y aun no puedo olvidar esa noche que pasamos juntos —la voz de la chica fue completamente seductora provocando que este recorriera lentamente la lengua por sus labios 
—Soy el mejor en la cama... Lo sé —espeto en un tono arrogante 

Laurent se aturdió por unos instantes ante aquellas palabras "Otra gran razón para no involucrarme con él" se levanto de la silla y salió a un paso apresurado de la terraza, al recorrer el pasillo escucho un gemido de dolor, camino lentamente hasta la habitación de Amber y de nuevo se escucho otro gemido, por un momento pensó morbosamente. 

—Pero si Will trajo a Nicole... No puede estar con él —se confundió unos momentos hasta que ahora un grito de intenso dolor la hizo dar un pequeño salto.

Salió corriendo para ver que había ocurrido, abrió de un portazo, y al levantar su mirada, pudo ver Am sin su blusa, mirándose fijamente al espejo.

—¿Que ocurre? le pregunto Laurent confundida por como la había encontrado
Oh Laurent  ¿Que haces aquí? y de un giro tomo la blusa que estaba a su costado, rápidamente cubrió las heridas que tenía en el cuello para que Laurent no las pudiera ver, pero esto resultó realmente tonto por que llamo la atención de Laurent lo suficiente para que empezara a avanzar a ella
—¿Que es eso Am?  le tomo la mano para intentar quitarla de su cuello pero antes de poder verlo, Am se dio la vuelta
Descuida solo fue un torzón, ya se me pasara le contesto Am tratando de evitarla
—¡Oh no! A mí no me engañas, vi un rasguño, vamos enséñamelo se acerco nuevamente a ella

Empezaron a forcejear y Am solo daba excusas estúpidas hasta que en el forcejeo Am apretó de más las heridas y volvió a dar un grito corto, soltando de inmediato sus manos y las de Laurent

—¡Oh por dios! Am ¿Que demonios te paso ahí? Laurent realmente se espanto al ver los rasguños y moretones que tenía
Es solo… no es nada, en realidad no sé cómo… intentaba poder dar una bueno excusa, pero noto que era inútil al ser interrumpida por Laurent
Vamos, no mas mentiras, dime de una buena vez ¿Quien rayos te hiso eso? ¿Somos amigas no? .Sabes que en verdad puedes confiar en mí le dijo mientras se acercaba más tranquila a Am
De acuerdo, te lo diré soltó un profundo suspiro .mira tú sabes lo que siento por William, pero también recuerdas lo que te dije acerca de él antes de venir ¿No es así? .y alzó su mirada para encontrar la de Laurent
—¡Claro! Que lo buscarías, pero si el ya tenía una vida echa o simplemente se encontraba con otra ¿No insistirías más? —hizo una mueca extraña
Y yo haría lo mismo a completo Am
Exacto, lo recuerdo muy bien Laurent se sentía realmente preocupada
Bueno digamos que hay personas que no saben eso y sus celos e inseguridad no les permite pensar más haya ¿Me entiendes? –
¿Que? ¿Hablas enserio? Laurent empezaba a imaginarse de quien se trataba-
Nicole Am bajo nuevamente su mirada-
¿Por que no se lo has dicho a William? Dile que mi prima que tiene por novia ¡es una perra loca! Y muéstrale lo que te hiso, te aseguro que ¡él no lo pasaría por alto!de estar preocupada, Laurent paso a un estado de rabia, ella odiaba a Nicole y solo un pretexto necesitaba para hundirla sin el mínimo arrepentimiento
—¡No, no, no! Por favor Laurent, si te lo dije fue porque en realidad confío en ti y te pido que no se lo digas a nadie —rogo Amber
—¿Pero por que? ¿Que te pasa? pregunto molesta
Escucha, después de casi matarme, me amenazo y en verdad no quiero problemas, pero tampoco me alejare de William Laurent al escuchar esto, trato de tranquilizarse un poco y pensar mejor las cosas, tal vez si se ponía en el lugar de Am la entendería, así que solo la miro
De acuerdo, no diré nada, pero sabes que tienes todo mi apoyo, y de ahora en adelante tienes que contarme todo sobre esa perra ¿De acuerdo?

Ambas se miraron, sonrieron, y se dieron un fuerte abrazo. Luego de un rato, se despidieron y quedaron de hablar mañana.

A la mañana siguiente

—¿Hola? ¿Quién habla? dijo Amber al contestar su celular 
Hola Am, solo llamo para saber si te pasó algo, ayer solo escuche un golpe, y luego comencé a escuchar gritos, soy Matt –dijo curiosamente
—¡Claro! Lo siento, en realidad solo un pequeño problema…  se había olvidado por completo de él, no sabía que responderle y no era muy buena mintiendo.
Está bien Am, menos mal —contesto en un tono nuevamente tranquilo .Por cierto te llamaba para ver si no tienes algo que hacer, y pues si quieres podemos salir, no sé, al cine, cenar, al parque, tu decide ¿Que te parece? pregunto Matt muy insistente
realmente no tengo muchas ganas ahora… pero Matt la interrumpió antes de que pudiera darle un “no” definitivo
Prometo que será divertido ¿Si? Además es para que te distraigas un poco —no quería darse por vencido, de eso no había duda
Bueno está bien, que te parece si vamos a cenar al café que está cerca de mi casa le dijo resignada
Si prefecto! Tu dime la hora —contesto emocionado
¿Que te parece si vamos a las 5? —pregunto Amber con frustración
—¡Excelente! Hay te espero su tono era tan alegre que me empalagaba
—Adiós colgo

Estaba a punto de lanzarse de nuevo sobre la cama pero el celular volvió a sonar.

¿Si?- contesto de inmediato
Hola Am ¿Como estas? rápido distinguio la voz, era Laurent
Pues más o menos, a las 5 tendré que salir con un amigo, pero siento que será incomodo en ese momento se le vino una grandiosa idea a la cabeza .¡Pero claro! Llamas en el momento perfecto, tú me acompañaras!
Yo no pienso ir a hacer de mal tercio ¿Ok? dijo Laurent esfumando mi grandiosa idea
Pero puedes llevar a Ian… Por favor te lo ruego ¿Si?suplicó Am esperando tener éxito
—Hay de acuerdo de acuerdo, hora y lugar? —pregunto resignada 
En el café, a las 5:00 ya no sería tan incomodo y aburrido gracias a Laurent
Nos vemos, alístate y llega puntual por favor le advirtió Laurent considerando que Am tardaba horas en arreglarse .No, sabes que? a las 4:30 paso por ti y más vale que estés lista —amenazo
—¿Qué? ¡Pero falta casi nada!le dijo Am reclamando su tiempo para alistarse
Nos vemos y Laurent colgó-

Am comenzó a arreglarse, quería pasar un rato divertido, y aunque no fuera con William trataría de divertirse, estaba a punto de terminar cuando escuchó que tocaban la puerta, su mama había salido desde temprano con Shannon, así que tuvo que bajar ella. Al encontrarse con aquel rostro casi perfecto se congelo, sus manos temblaban junto con sus rodillas hasta que rompió su parálisis temporal.

 ¿Que haces aquí?pregunto Am atónita
Vaya, al menos creí que te daría gusto verme reclamo William
Es solo que, me sorprende… según yo recuerdo, dijiste que no volverías mas Am lo izo en un tono muy sarcástico
—¿Es así como lo quieres? —le lanzo una mirada desafiante
Oye escucha voy de salida y no quiero discutir ahora ¿Si? dijo Am tratando de esquivarlo
—¿A dónde saldrás? —pregunto arrogantemente
a tomar un café
—¿Y con quién? —se acerco mas a ella con los puños cerrados
Con un… ¿Es un interrogatorio o que? pregunto al reaccionar .no tengo por que rendirte cuentas de lo que hago o dejo de hacer porque tú y yo no somos nada contesto Am casi entre gritos y acercándose un poco a él
Ya lo sé ¿De acuerdo? …es “Matt” ¿Cierto? ¿Estás saliendo con él? ¿Desde cuándo ah? y se acerco un poco más a ella
No responderé una más de tus absurdas peguntas —lo esquivo con al mirada y estuvo a punto de voltearse pero él la tomo por el brazo
—¿Las crees absurdas? se acerco aun mas a ella
No, en realidad el absurdo ¡eres tú! —contesto, mientras por su mente pasaba “Como diablos me preguntas eso sabiendo que al que amo es a ti!”
¡Ah! ¿Eso es lo que crees?
al decir estas palabras, William la tomo por la espalda, rompiendo el espacio que había entre sus cuerpos y quedando perfectamente frente a su cara, ambos se miraron a los ojos y sin más…



Esta bueno? jajajajaja no creo... hay esta lo mas esperado:3 pero se lo daran? O: ya saben, mas comentarios & actualizo mas seguido, siento si tengo que amenazarlas porque en el capi anterios a una de mis lectoras no le gustaD: pero es que si no no me comentan T_T & eso me deprime! asi que muajaa ahora quiero mas de 6 comentarios, si no, no hay capitulo 21 ¬¬ como dice mi maestra "YA SABEN JOVENES" XD jajajaja Ojala y les haya gustado!

7 comentarios:

  1. Uf ya vas bastante adelantada, voy a tener que tomarme un buen tiempo para leer tu fic :)
    Hasta ahora lo que leí esta bueno!
    Bueno, tu fic comparado con el mio tiene capítulos bastante largos, jaja yo soy medio vaga y explicita (si se podría decir así, no me gusta relatar más de una historia, en mi fic si es Tom y Erika, es solamente lo que pasa entre ellos dos y de vez en cuando agregar algo de otro personaje) en cuanto a la escritura jejeje.
    Ok me voy a seguir leyendo

    -xoxo- Mk

    P/D: te felicito!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja debo admitir que si me esta confundiendo un poco eso de el cambio de nombres pero si asi es mejor para ti esta bn :D

    Amenazas ¬¬

    emm me encanto el capi ya quiero que se besen :3

    SIGUE ASI

    ViiDaa

    ResponderEliminar
  3. ayyy!!!
    porque lo dejas asii!!!
    ame el capii!!
    dios !!
    bill es tan lindo!!
    le va a dar el besoo!!!
    o no??
    ay!... ya quiero saber!!!

    actualiza pronto porfis!!

    saludos y kisses: dani_orange

    ResponderEliminar
  4. que capi ! , tienes que subir ya , amo tu fic

    ResponderEliminar
  5. Tienes qe seguir pronto, te has tardado :C
    Sigueee ^^
    Esta muy bueno!

    ResponderEliminar
  6. y sin mas...........
    ohhh wn me dejas malllll
    quiero leer el sig yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. William la tomo por la espalda, rompiendo el espacio que había entre sus cuerpos y quedando perfectamente frente a su cara, ambos se miraron a los ojos y sin más…
    TE OOOODiO ¬ ; NO PODES HACERNOS ESTO !
    Jajaj , dios mio ,QUE SE BESEN , QUE SE BESEN ♪
    ajaj, AMO tu fic ♥

    ResponderEliminar