jueves, 13 de enero de 2011

Capitulo 17 "Es aquí"

Bill estaba frente a ella, la miro unos cuantos segundos y se perdió en sus enormes y expresivos ojos, un cosquilleo recorrió su estomago y fue acercándose poco a poco. 

—Pequeña —se acerco a su cuerpo y la abrazo fuertemente.
—Bill —lo miro con ternura —. Pensé que no vendrías

Se aferro cada vez más a sus brazos. Él tan solo quería desaparecer de aquel lugar y estar solo con Amber, hasta que la voz de Tom interrumpió. 

—My Lover —sonrió y se tiro encima de Bill y Amber, estos cayeron instantáneamente al suelo soltando unas estrepitosas risas hasta que la fría voz de la chica la hizo reaccionar.
—Amber —un gesto de victoria se dibujo en su rostro mientras la observaba con indiferencia —. Veo que sigues siendo la niña inmadura que conocí. 
—Nicole —contesto Amber con dificultad, no podía creer el cinismo de la chica ¿Que tanto era capaz de hacer por Bill? 
—Bonita casa ¿Eh? —miro detalladamente cada cuadro, la tonalidad del lugar, las cortinas, todo. 
—Disculpen, ahora vuelvo —Amber se movió ágilmente y se dirigió a la cocina.

El bebe esperaba en la periquera mientras jugaba con la comida. Retiro rápidamente todos los platos sucios, limpio delicadamente el rostro de Shannon y lo levanto de su lugar y ya con el bebe en brazos comenzó a caminar inseguramente hacia la sala. Tom abrió los ojos como platos y un brillo sin igual ilumino sus ojos, se sentó a un lado de él y lo miro con ternura mientras que Nicole abrazaba a Bill. 

—¡Que bonito bebe! —extendió sus brazos y hizo un puchero —. ¿Puedo? 
—Claro —extendió sus brazos y suavemente dejo que tomara en brazos a Shannon. 
—¿Cuantos años tiene? —pregunto con curiosidad y comenzó a hacerle cosquillas al pequeño
—3 años —sonrió y de momento volteo a ver a Bill, Nicole trataba de besarlo pero este reaccionaba bruscamente y trataba de alejarla 
—Lamento haber traído animales pero se pegan más que las garrapatas —bufo Tom y le lanzo una sonrisa hipócrita a la rubia y esta solo respondió con un movimiento de manos y poniendo los ojos en blanco 
—Claro —contesto soltando una risa y desviando la mirada 
—Y ¿Como se llama? —
—Shannon —sonrió 

Paso un rato y Tom seguía jugando con Shannon, el ambiente era algo tenso a causa del comportamiento de Nicole. Por su parte Bill quería soltar a Nicole y correr a los brazos de Amber al igual que ella pero el comportamiento de la pareja la estaba matando por dentro, no podía evitar sentir celos cuando Nicole lograba besarlo, parecía que quisiera provocarla porque al termino de cada beso le lanzaba una mirada asesina y su lengua recorría sus labios lentamente, demostrándole satisfacción. Hasta que su celular comenzó a sonar. 

—¿Me permiten? —miro quien le llamaba, hizo un gesto con la mano y caminaba en dirección hacia la puerta 
—Pasa —espeto Amber 

Cerro la puerta y rápidamente tomo el celular y contesto. 

—¿Ya están cerca? —miro a todos lados 
—¿Y tú que crees? ¿Que soy adivino? ¿Cómo rayos voy a saber donde es la casa? —dijo un hombre al otro lado del teléfono 
—Contesta mi pregunta imbécil —contesto enfadada 
—Si, si, ya estamos cerca —su tono era grosero 
—Bien, yo estoy afuera de la casa, esperare a que pases, pero date prisa —corto la llamada sin dejar que contestara la otra persona.

Unos cuantos minutos más pasaron y una camioneta negra, polarizada y muy lujosa se detuvo ante el cuerpo de Nicole, la ventanilla comenzó a bajar y un hombre apareció con la mirada fija en la casa. 

—Bien, esta es la casa —señalo al lugar y volvió a mirarlo
—¿Y cuándo será? —arqueo una ceja y miro con felicidad a la chica 
—Aun no chicos, yo les avisare —busco entre su bolso y saco una pequeña bolsa negra y se la aventó .—Hay esta todo el dinero 
—Eso espero —subió la ventanilla y la camioneta empezó a alejarse y de nuevo avanzo en dirección a aquella casa

Bill platicaba con Amber mientras que Tom aun seguía jugando con Shannon, parecía no haber visto a un bebe jamás, se sentó a un lado de Bill y lo tomo de la mano haciendo que la mirada de Amber se clavara en el suelo. 

—¿Quien es más sexy? ¿Shannon o yo? —pregunto Tom mientras pegaba su rostro al de él bebe, arqueo una ceja y esbozo una leve sonrisa tal y como lo hacía cuando quería seducir a una chica y el pequeño solo sonrió mostrando sus diminutos dientes
—Eso ni se pregunta, obviamente Shannon —dijo Bill soltando una risita 
—Bill tiene razón —sonrió Amber 
—¡No! El puede ser lindo pero no más sexy que yo —hizo un puchero y por fin sentó al bebe en una de sus piernas
—El no es un Don Juan como aquí mis ojos —bufo Amber con sarcasmo 
—Pero cuando estés más grande Shann, tu tío Tom te enseñara a conquistar niñas tal y como yo lo hacía de pequeño —sonrió y empezó a jugar con sus manos 
—Ni lo sueñes Tom Kaulitz —le lanzo una mirada asesina pero el timbre sonó .—Ya vengo, y deja a mi pequeño en paz, es más, Bill quiero que tu lo cuides 

Bill soltó una estrepitosa risa y se levanto en dirección a su gemelo y le quito al bebe de sus brazos, se sentó en el lugar que estaba Amber para evitar que Nicole lo molestara y esta solo lo miraba con cautela. Tom se cruzo de brazos y tan solo observaba como Bill jugaba con Shannon. Amber abrió la puerta y abrió la boca de una manera exagerada y soltó un grito chillón. 




Como se han dado cuenta, eh cambiado la forma de los dialogos(: espero que no les moleste pero es que como cuando termine el Fic, iré a una imprenta para sacarlo en un libro:D pues tiene que estar bien no? jajajaja este es algo aburrido! pero el que viene esta algo bueno, viene una pelea! y no me refiero a golpes eh? xD & como siempre... quiero mis 5 comentarios ¬¬ si no, no subo dentro de 1 semana eh? jajajaja y lo digo enserio! 

8 comentarios:

  1. ame la fic *-* quiero el 18 lueguito eh ¬¬ dksajd

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el cap :D Qiero el otro luego !

    ResponderEliminar
  3. no me dejes con la intriga!!!! >.<....
    me encanta tu fic *--* es hermosa, escribes cool :DD...
    pasate por mi fic.....
    http://humanoidandvampiretolove.blogspot.com/
    espero te guste

    ResponderEliminar
  4. quiero ya el capi 18 , amo tu fic!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. *-*
    Simplemente , AMO tu fic ♥
    dios , como odio a Nicole, LO DIJE SIEMPRE & LO VOY A SEGUIR DICIENDO ¬
    Quiero el 18 :D

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu fic (como siempre xD)

    Mata a nicole xD

    y quiero 18 ehh ¬¬

    ViiDaa

    ResponderEliminar
  7. ya tienes 7 QWUIERO MI CAPIII ¬¬
    jujujuju perdona por no pasar antes... andaba de viaje!
    ya subi nuevo capi pasa http://platz-fur-die-liebe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. aaawwww...pero ke wonito es tu fic!!!! lo amooo!! hehehe...gracias x compartirlo!!! :* y ia tienes 8 comentariooossss!! ;)

    ResponderEliminar