sábado, 8 de enero de 2011

Capitulo 14 "¿Otra Vez?"

-espero que sea bueno - dijo Bill entrando al lujoso restaurante 
-Billy - dijo Nicole mientras le daba un corto beso 
-gorda - susurro Tom
-¿Disculpa? - Nicole lo miro fijamente 
-¡Gorra! Se me olvido - mintió. A Tom no le agradaba en lo más mínimo, sabía que algo escondía 
-claro - contesto grotescamente y comenzaron a avanzar a la mesa donde estaban los chicos 

En la mesa estaba David, Georg y Gustav, el trío platicaba a gusto hasta que interrumpieron los gemelos, Bill miro a David con odio mientras tomaba asiento en la mesa junto a su hermano, Nicole no dejaba de abrazar a Bill hasta que David interrumpió.

-bien chicos, los eh citado aquí porque les tengo una excelente noticia - hizo énfasis en las dos últimas palabras 
-déjate de rodeos y dinos que pasa - dijo Gustav 
-David ya dinos - Tom comenzaba a irritarse con el comportamiento de Nicole, quería salir cuanto antes de ese lugar 
-¿Recuerdan que la gira por Latinoamérica iba a empezar en 5 meses? - miro a todos 
-¿Y? - pregunto Georg mientras jugaba con la servilleta 
-eh hecho hasta lo imposible pero lo logre - estaba a punto de decirlo pero fue interrumpido 
-Nicole ¿Me harías el favor de callarte? - le lanzo una mirada asesina 
-Bill dile algo a tu hermano, no tiene por qué hablarme así - lo miro con recelo 
-Nicole es verdad, guarda silencio - contesto mientras soltaba su mano 
-bien, les decía, eh hecho lo imposible pero lo logre... en un mes empieza la gira - alzo su tono de voz y dio un pequeño salto desde su lugar
¿Tu acaso quieres matarnos? - cuestiono Tom 
-¿Por qué? - respondió David mientras tomaba su copa
-acabamos de regresar de un concierto y ya nos estas metiendo en otro - su tono era molesto
-Tom solo fue un concierto y ya han estado varios meses de vacaciones así que no te quejes
-bah - bufo 

Se levanto el cuarteto de chicos y se comenzaron a abrazar, estaban realmente contentos a excepción de Tom pero en ese instante el nombre de aquella chica le paso como una rayo en sus pensamientos, la acaba de encontrar y ahora el seria quien se alejara de ella por unos largos meses, su alegría dio fin al pensar el tan solo volver a estar sin ella, sin darse cuenta, Nicole lo miraba con discreción, observaba cada uno de sus movimientos; desde sus pies hasta el más rápido parpadeo de sus ojos. Su gemelo le dio un fuerte abrazo y al instante pudo sentir su tristeza, se limito a mirarlo y tan solo sonrió como si nada pasara, este tan solo dibujo una sonrisa afligida. 

Nicole sabia a la perfección lo que pasaba por la cabeza de Bill en esos momentos, tomo su bolso y busco su celular, comenzó a teclear un mensaje y después el numero, difícilmente pudo hacerlo ya que el enojo no la dejaba razonar bien, sentía que en vez de sangre era fuego lo que recorría en el interior de su cuerpo, su objetivo estaba más claro aun: borrar del mapa por un tiempo a Amber tal y como lo hizo la primera vez. Una lágrima recorrió su rostro y salió corriendo de aquel lugar, segundos después Bill no noto su presencia y salió en busca de ella. 

Salió del restaurante, la noche era fría, entre la obscuridad pudo percatarse de la silueta de su novia, estaba fumando y su espalda estaba algo jorobada. Se acerco lentamente y pudo escuchar sus sollozos. 

-Nicole ¿Que pasa? - la tomo de los hombros, esquivo su movimiento sin dejar mostrar su rostro aun -¿Nicole? - ahora su tono de voz era de preocupación 
-Bill yo se que estabas pensando en ella - las lagrimas no dejaban de recorrer su rostro y su voz se hacía cada vez más baja, Bill quedo atónito ante aquellas palabras pero era verdad y no podía mentirle 
-Nicole yo - lo interrumpió 
-por favor no me dejes - soltó el cigarrillo y se envolvió en sus brazos -yo se que aun la quieres pero por favor, no mates mis ilusiones - aquellas palabras atravesaron su corazón, no podía dejarla de esa manera pero tampoco quería alejarse de Amber ahora que la tenía a su lado, su mente se nubló por unos instantes hasta que un profundo sollozo lo hizo volver en sí, Nicole cada vez más se aferraba a su cuerpo y ya eran pocas las lagrimas que recorrían su rostro, entrelazo su mano con la de él y levanto lentamente su rostro hasta encontrarse con su mentón, su mano comenzó a deslizarse desde su espalda hasta su cuello, él tan solo le dio un beso en la cabeza y comenzó a acariciar su cabello -Bill prométeme que nunca me dejaras, que a pesar de las dificultades que vengan seguiremos juntos, que siempre estarás a mi lado tal y como yo lo hago y aré - acaricio delicadamente su mejilla y sus ojos se clavaron en sus labios -por favor... no me dejes - cada vez se acercaba mas a sus labios, Bill no había dicho nada, no quería prometer algo que no cumpliría 
-lamento interrumpir su muestra de afecto pero tenemos que irnos - le lanzo una mirada desafiante a Nicole pero ninguno de los dos se movía, seguían abrazados y sin decir palabra alguna -Nicole tenemos que irnos, en cualquier bar puedes encontrar a algún idiota que te quiera... - hizo una pausa, pensó en voz alta pero no se había arrepentido de aquellas palabras, Nicole se esfumo de los brazos de Bill, se balanceo rápidamente hacia Tom, levanto su mano para darle una perfecta y dolorosa cachetada pero la mano de Bill la detuvo 
-no te atrevas - dijo totalmente enfadado, no permitiría que alguien se atreviera a tocar a su hermano delante de él pero si se lo merecía por aquel comentario 
-¿Como puedes dejar que me hable así? - reclamo 
-Tom discúlpate - lo miro abatido 
-¿Yo? Por favor - soltó una ruidosa carcajada y al final hizo una mueca de asco -yo solo digo la verdad ¿No Nicole? - arqueo una ceja, se dio la vuelta sin dejar que la rubia articulara palabra alguna y empezó a avanzar, Nicole tenía ganas de pasarle una y otra vez el auto encima, solo apretó los dientes y sus manos formaron un puño

-¿Y a donde esta noche? - interrumpió Georg mientras que lo tomaba de los hombros dejando a Nicole a un lado 
-¿Eh? - pregunto extrañado 
-si ¿Tu que creías? ¿Que esta era la celebración? - comenzó a reír 
-si, fiesta, sexo, drogas, alcohol, baile uuuuh - dijo Gustav en un tono burlón
-eso es todo Gusty - río Georg
-no me digas Gusty - cambio drásticamente el tono de voz y lo miro de mala gana 
-la verdad no tengo ganas de festejar pero díganle a Tom, créanme que él no se negara - sonrió 
-claro, vamos Gusty - dijo Georg mientras avanzaba hacia Tom 
-que no me digas Gusty - reclamo Gustav, corrió y le dio un suave golpe en la cabeza y corrió más rápido hasta llegar alado de Tom dejando a Bill y Nicole solos de nuevo 
-supongo que si tu no saldrás tendremos esta noche para los dos - dijo en un tono pícaro 
-lo siento Nicole pero quiero estar solo - contesto fríamente y no quería estar solo pero el simple hecho de estar con Nicole a solas de nuevo lo atemorizaba y con el regreso de Amber, aquel roce de sus labios... le sería imposible el no pensar en ella 
-bueno adiós - dijo frívolamente 

Empezó a caminar hacia su auto esperando a que Bill saliera tras de ella pero eso no ocurrió, el de igual manera se fue acercando a su gemelo. 

-al fin - dijo al ver a su hermano acercarse 
-¿Porque siempre tratas así a Nicole? - lo cuestiono y al instante arqueo una ceja 
-Bill ella no me agrada en lo más mínimo, siento que quiere hacer algo malo
-pero ella no ah hecho otra cosa que no sea apoyarnos - llevo su mano a su frente 
-lo se pero aun así, ella no me inspira confianza y siento que ella tuvo algo que ver con... - hizo un enorme silencio y se tomo el mentón con dos dedos 
-¿Con? - se acerco un poco más a él y saco un cigarrillo de su chaqueta 
-con el viaje a Inglaterra de Amber - sus ojos se entrecerraron y fijo su mirada en el pequeño jardín que había en el frente del restaurante, Bill estaba por encender el cigarro pero al escuchar aquellas palabras se resbalo sus largos dedos 
-¿Que? - grito, Georg y Gustav abrieron los ojos como platos y enfocaron su vista en Tom 
-¿Estas hablando de Amber? ¿Amber? ¿Amber Diesel? - cuestiono Georg, sus preguntas eran una tras otra sin dejar espacio alguno y esperaba con ansias la respuesta y esperaba que fuera todo lo contrario 
-si - respondió Tom cortantemente 



Chicas ahora quiero mas de 5 comentarios o bueno, 5 comentarios jajaja pero si los veo hoy mismo! subo el capitulo 15 & 16, wuuu espero y les este gustando mi apestoso & mugroso Fic jojo porque a mi no xD pero bueno... espero sus comentarios porque esa es mi "paga"(? por asi decirlo jajajaja :P 

5 comentarios:

  1. me encanta tu fic , no la había comentado porque no tenia internet , me encanto el capi , sube ya!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encatan tu fic.. y la capi esta genial.....

    ResponderEliminar
  3. Me Arias un Favor? Mata a Nicol :DD xD no ya enserio por que no te gusta tu fic?¬¬
    A mi me encanta :DD espero y sigas escribiendo

    ViiDaa

    ResponderEliminar
  4. ESA MUJER ME TIENE ARRRRRRRRTA ¬
    Que se consiga a otro ¬
    Bill es de Amber ¬
    ajaj , Subì lo mas rapido que puedas :D

    ResponderEliminar
  5. D: Nicol vete ._.
    uiii sube hoi C: es mi cumpleaños e_e :$
    Subeee
    Cuidate

    ResponderEliminar