viernes, 21 de enero de 2011

Capitulo 19 "¡Niña!"


Nicole movía sus manos impacientemente, esperando a que el reloj apuntara las 8 PM en punto para poder irse de la oficina, la temperatura era baja y sus rodillas temblaban. Se perdió en uno de sus tantos intentos fallidos por conquistar a Bill hasta que el reloj sonó, tomo su bolso y salió disparada de la oficina, al caminar por el pasillo uno que otro de sus compañeros la observaba con perversidad, sin tomarles importancia entro al elevador y se miro unas cuantas veces en los espejos de este, retoco la tonalidad rojo vivo de sus labios, salió a prisa del edifico y busco su auto. Salió a toda velocidad hasta que entro a la carretera, cada vez mas pisaba con fuerza el acelerador, sus uñas se clavaban en el volante del auto, pasaron un par de minutos y se aproximo a casa. Guardo el auto en la cochera principal, entro a casa y se encontró con "Galleta" el labrador de su hermana menor, lo miro con desprecio y le dio un golpe con el pie ocasionando que este soltara un ladrido y saliera de aquel lugar, en la sala Clara y Nebet miraban el televisor, se acerco y le dio un suave golpe en la cabeza a su hermana menor.

—Neb quítate —dijo la rubia enojada mientras que dejaba caer su cuerpo sobre el de la pequeña
—Nicole deja a tu hermana en paz —espeto su madre y jalo delicadamente a Nebet
—Que aburridas son —se levanto de golpe y se dirigió a su habitación

Era un pasillo largo, adornado con muchas fotos y uno que otro jarrón o planta, entro bruscamente a su habitación y busco en una de sus cajoneras una caja de madera llena de cartas. Saco la primera que vio y la abrió tan rápido que alcanzo a romperla de una parte.

“Amber:

Ya han pasado 2 años desde que te fuiste ¿Como estas? ¿Que es de tu vida? ¿Ya tienes un nuevo mejor amigo? ¿Ya tienes novio? Hay Am, no sabes cuantas preguntas quiero hacerte y tengo por seguro que no me entrarían en una libreta entera... Si lo sé, soy patético. Sigo esperando el día en que contestes una sola de mis cartas, supongo que estas muy ocupada o algo, anhelo el día en que regreses, te extraño demasiado, aun sigo llegando al lago en busca de algún recuerdo que me haga pensar en tu sonrisa y por cierto, no lo olvides...

Die Unendlichkeit

Bill.”

Apretó la carta hasta que sus dedos atravesaron la hoja, la miro extrañada y trato de doblaría y la guardo nuevamente. Amber le había robado el corazón a Bill y ella no podía aceptarlo, habían pasado muchas lunas y el amor por Bill seguía hay junto con el odio hacia Amber... Al igual que sus planes para alejarla de él. Laurent era una pieza importante en cada paso que daba, de igual forma pensaba borrar temporalmente a Tom del mapa, no le agradaba en lo más mínimo ya que en varias ocasiones había tratado de alejar a su gemelo de ella tratando de hacer que se involucrara con otras mujeres, Georg y Gustav no significarían problema ya que los dos no se involucraban mucho en ese asunto pero algunas veces los utilizaba con los fines de alejar a Bill de muchas cosas y personas.

Salió de su habitación hacia la de Nebet, la busco con la mirada hasta que la encontró sentada sobre su escritorio mientras navegaba por internet, se acerco cautelosamente ya que esta no había notado su presencia, en cuanto pudo le cerró la computadora de golpe provocando que diera un pequeño salto desde su lugar y se sentó sobre el escritorio.

—Nebet, vine a pedirte un favor, ok realmente no, vine a decirte lo que tienes que hacer a partir de ahora —dijo al momento que hacia girar el asiento de Nebet
—No, Nicole, no quiero prob... —dijo apenas escucho a su hermana pero antes de poder terminar de hablar fue interrumpida
—Tu aquí no estás para escoger, si en verdad no quieres problemas, deberás hacerme caso, porque sería desagradable que mama se enterara que te le ofreces a alguien siete años mayor que tu ¿No lo crees? —la amenazo fríamente
—Nicole, no me interesa si se lo dices a mamá, resuelve tus problemas, ya bastante te ayude en tus cosas sucias y no pienso volver a hacerlo —jalo bruscamente la silla y se acomodo nuevamente frente al escritorio
—Pues de igual manera no creo que a mamá le guste que su pequeña hija sea drogadicta ¿No? —espeto en un tono burlón mientras observaba sus muñecas
—Nicole vete de una buena vez, si no quieres que tu pobre novio se entere de que tú fuiste cómplice con el viaje de Amber a Inglaterra ¿O sí? —la miro con odio pero en el fondo sabia que ella lo negaría todo hasta hacerla quedar como una vil mentirosa
—Haber quien le cree a quien —soltó una estrepitosa risa y empezó a caminar hacia la puerta .—Piénsalo

Estaba por salir de la habitación, Nebet se paralizo por unos segundos, sabía que Nicole era capaz de decirle eso a su madre y más, era una mujer sin escrúpulos, conseguía lo que quería a toda costa, sin importarle a cuanta gente lastimaría con tal de llegar a su objetivo. La miro unos cuantos segundos y se levanto de su silla, sabía lo que eso significaba, se acerco a ella a un paso lento.

—Hay pequeña Nebet —sonrió hipócritamente
—¿Ahora que? —pregunto en un tono grotesco
—Solo serán un par de cosas, nada importante —la miro con impaciencia y volvió a entrar a la habitación
—Ya déjate de rodeos y dime —bufo totalmente enfadada
—Solo quiero que empieces a hablar más con Amber, quiero que investigues todo sobre su relación con Bill y con suerte Gustav pone sus ojos sobre ti —sus últimas palabras fueron frías e hicieron que un vacío inundara su cuerpo lentamente
—¿Relación? ¿Con Bill? ¿Amber y Bill? —hizo un gesto de confusión y miro hacia todos lados
—Si, al parecer quiere robarme a Bill pero no se lo permitiré, solo sobre mi cadáver estará con el —su rostro se torno de un rojo vivo y comenzaba a sudar
—No Nicole, Amber no... —su mente estaba nublada, ella había sostenido una que otra conversación con Amber y se negaba a creer eso
—Tu solo hazlo si no quieres que se enteren de todo lo que haces —le lanzo una mirada asesina y salió de la habitación dando un fuerte portazo

"Creo que una vez más tendré que ceder a los caprichos de Nicole" pensó Nebet sin tener realmente otra mejor opción.


Muy corto la verdad! jajaja pero desde aquí comienza todo! waa ya verán... morirán tal y como yo lo hice cuando pensé en lo que le sigue jajajajaja como siempre... quiero mis 5 comentarios ¬¬ si veo mas de 10 el domingo habrá capi y tal vez empiece a subir mas seguido... ya saben! todo depende de sus comentarios:3

10 comentarios:

  1. Como detesto a Nicole u_u
    es una perra y vale mier...

    Es que no la soporto !
    siempre haciendo hasta lo imposible
    para alejar a Amber de Bill ù_ú

    Que entienda que Bill y Amber se AMAN
    eso está más que claro :D
    no vale la pena discutir sobre eso, es tan manipuladora e.é y Nabet ayayai

    Si fuera ella le diría a Bill TODO, absolutamente TODO, que ella fue la responsable del viaje a Inglaterra, que en varias ocasiones ha amenzazado a Amber, y si no me equivoco, que ella escondía las cartas que Bill le enviaba ! D:

    Esto es inexplicable >.< la odio .-.
    quiero que las cosas se aclaren pronto
    por lo menos una, y con el tiempo las demás.

    No demores en subir eeh! xDD
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. HUELGAA ! >:D naah es broma xd acabas de subir capi y te hago huelga ! haha xDDDD

    Byee! :3

    ResponderEliminar
  3. Nicol es una Perra en toda la extencion de la Palabra D:

    No Nos amenazes D: odio que me amenazes D: xD

    No puedo hacer nada mas que dejr mi comentario y suplicarte que subas mas seguido xD


    ViiDaa

    ResponderEliminar
  4. tu fic me encanta , sube pronto !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo digo en cada comentario ,
    y lo voy a seguir diciendo..
    ODIO A NICOLE CON LO MAS PROFUNDO DE MI ALMA ¬
    ddios , ajaj , qqiero leer mas ♪

    ResponderEliminar
  6. Woooooooooooow ._.
    Nicole me da rabia e_e
    .____________. le quiero pegar T_T
    Uii no había podido leer e_e poqe habian visitas y... no estaba dspues
    yayayaya pero sta bueno ^^
    Subeee :D
    Cuidateee

    ResponderEliminar
  7. aahh!!! (esto de tratar de publicar aca me saca de quisio esta es la cuarta vez que lo intento ¬¬)
    ame el capiii!!
    ya quiero que todo se arregle entre bill y amber!!
    dios!!... odio con todo mi sr a nicole!!
    sube pronto porfavoor!!

    saludos y kisses: dani_orange!!!

    ResponderEliminar
  8. waa....ia son 10!!! wiii...el domingoo!! wiii...gracias Vale!!! me encanta el fic..ia sabes!! wiii...sigue aziii...y x cierto....odio a Nicole!! hahaha!! :*

    ResponderEliminar