sábado, 18 de diciembre de 2010

Capitulo 10 "Really?"


Como siempre; Gracias a todas las que me leen & comentan jojo y acerca de este capi no dire nada porque yo no lo escribi... bueno solo el final xD espero y les guste!


-Tom estás listo? – pregunte para tratar de apresurarlo si no queríamos perder el vuelo
-sí, sí, sí, lo que digas “Billy” – contesto tratando de imitar a Nicole como siempre para fastidiarme
-bueno, me voy ah adelantar, allá tu – y empecé a recoger mis maletas
-ay ya relájate si “Nikki”, ella espera si? – y soltó una risa burlona
-cállate y apúrate si? – nos dirigimos al aeropuerto, llegamos y nos tuvimos que esperar 30 minutos más porque al parecer aun no llegaba el avión
-que tal te pareció el concierto? – me pregunto Tom
-la verdad muy bien, creo que estuvo muy animado, tú que piensas Georg? –
-claro que estuvo bien!, viste a las chicas Tom? – contesto Georg con cara de perversión
-claro! – grito – vaya que eran sexys – los dos soltaron risas estrepitosas y comentarios típicos entre ellos
-tú que dices Gustav? Me dirás que no viste a ninguna de aquellas chicas gritando nuestros nombres? Enserio, que haríamos sin ellas? – pregunto Tom a Gustav
-aaam – hizo un diminuto silencio – mi novia espera en casa – contesto al momento que levantaba sus maletas porque acababan de nombrar nuestro vuelo
-aaah por favor!  - empezaron nuevamente a bromear Georg y Tom.

Entre sus chistes y empujones que se daban llegamos al avión. Estaba muy cansado por el concierto de anoche, así que solo pude sentir el despegue del avión y de un momento a otro el golpetazo de las llanas aterrizando en la pista.

-por fin llegamos – dijo Gustav retirándose.

Tom guardaba sus audífonos y Georg cargaba sus maletas. Bajamos del avión y nos fuimos al departamento que habíamos comprado en la ciudad, apenas llegue y acomode mis cosas, me despeje un rato y salí a donde había quedado de verme con Nicole, hoy cumplíamos 2 años de estar juntos, la verdad habían sido muy lindos, siempre me había apoyado en todo momento y trataba de estar conmigo en los momentos más importantes y creo que siempre le estaré agradecido por ello. Llegue al lago y ella aun no estaba ahí, era inevitable llegar a aquel lugar y no recordar a mi pequeña Am, era como un castigo que siempre iba a llevar conmigo por no haber tenido el valor de decirle lo que sentía aun si me hubiera tomado a loco, pero yo abría estado satisfecho por el simple hecho de saber que yo lo intente, de eso estoy seguro. Pero bueno el “hubiera” no existe… eso dicen pensé entre mi al momento que un gran suspiro salía de mi pecho. Revise bien la cajita donde llevaba el regalo de Nicole para verificar que estuviera en perfectas condiciones.

-Billy – pude escuchar un grito desde lejos, claro, era ella

Corrió a mis brazos y se acomodo rápidamente en mi pecho, no lo sé pero tenía gran facilidad para enredarse en mí, como si fuera un imán moldeable. Alzo su cabeza y pude imaginar que buscaba mis labios, me dio un beso pero estábamos en el lago de Amber y digo el lago de Amber porque siempre que estaba hay era como tener a mi pequeña a mi lado, podía sentir su aroma, recordar claramente su imagen, revivir cada momento que tuvimos juntos. Así que la cargue y le di una vuelta para poder separar nuestros labios, ya que odiaba estar con ella y tener en mis pensamientos a Am. Me hacía sentir como una mala persona, tenía a Nicole en mis brazos, su cabello se veía lindo, tome uno de sus mechones que tenía en la cara para despejársela y cuando lo hice, empecé a alzar lentamente la mirada y era ella… De un pequeño empujón solté a Nicole y pude reconocer esa pulsera negra en su muñeca, pero no tenía sentido tratar de alcanzarla, había salido corriendo tan rápido, será ella? Pero claro si su silueta era la misma de aquella pequeña niña, inconfundible, a pesar de todo no tenía mas mínima duda, era ella.

-regreso – dijo Nicole al momento que dejaba caer suavemente sus manos y su mirada –pudiste olvidarla? – dijo triste, por su expresión pude notar que yo había sido muy eufórico al verla, intentaría disculparme pero creo que será  en vano –por favor, miénteme y dime que eso no cambiara nada… - no pude contestarle, solo hice un gesto de preocupación e intente abrazarla, en ese momento me invadió una lluvia de recuerdos, me sentí mal, no sabía que decirle – que me falto para hacer que la olvidaras? Dime que no te di? En que falle? – dijo Nicole mientras una lagrima recorría su mejilla, me sentí tan mal que era algo que nunca pensé que me pasaría, simplemente no podía soportarlo, me sentía como un traidor, pero no podía seguir mintiéndole y mintiéndome
-perdóname, en verdad lo intente – en ese instante elevo sus manos hacia su rostro, rompió en llanto, solo la abrace e intente consolarla, ella no merecía eso, yo sabía muy bien que su cariño era sincero. Después de hablar por un rato se tranquilizo, pero seguía triste aunque ya no lloraba
-para mí esto no es una derrota Billy, yo siempre luchare por tu amor – me abrazo y solo pude rodearla con mis brazos, en verdad era fuerte.


Tratamos de pasar la tarde a gusto ya que era el día en que cumplíamos 2 años de estar juntos, pero no podía evitar el no pensar que Amber estaba de nuevo aquí, mi mirada estaba perdida y Nicole lo notaba,  después de eso pase a dejar a Nicole a su casa, y un nuevo regrese al lago. Amber no lucia tan diferente, lo único en que había cambiado fue en su cabello que ahora era color castaño, ondulado y largo, era la misma, su rostro seguía pareciendo de porcelana, una cintura fina y delgada. Pero y Nicole? No puedo dejarla así como así, ella me ah apoyado todo este tiempo, gracias a su ayuda estoy en donde estoy, pero y si Amber no me quiere como yo a ella? No me puedo arriesgar, Amber es mi todo pero Nicole siempre me trato de ayudar a olvidarla, en esos momentos que siempre necesite de alguien estaba ella, pero Amber... que demonios are? 



4 comentarios:

  1. sabes que me haras llorar?xD no en seri por que no te gusta lo que escribes?son fantasticos y espere tanto para este capitulo le quedo muy bien a tu amiga y a ti...sigue asi ,^^

    vida

    ResponderEliminar
  2. ¬¬
    NECESITO MMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    awww no puedo esperar para el reencuentroooooo ^.^
    awwww Bill aun no la olvida!
    QUIERO MAS

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero más!!!
    Sube de nuevo porfa!! xD
    sq qedé con ganas de seguir leyendo T_T
    fue tierno y... y... CORTO! D:!!
    Sube otro lueguitoo ya? :D

    ResponderEliminar