lunes, 13 de diciembre de 2010

Capitulo 9 "Sacred"


Estaba sentado ante aquel escritorio, tratando de concentrarme para poder escribir aquellos pedazos de canción que habían rondado por mi cabeza hace algunos días, no podía concentrarme, los recuerdos con Amber no me dejaban en paz, había trato de olvidarlos para así poder empezar una nueva relación pero cada vez que lo intentaba sus recuerdos se volvían más profundos y difíciles de borrar. Pasaron unos cuantos minutos y había escrito solo un coro, la canción iba de acuerdo a mi situación, su recuerdo nunca se iría y era más que seguro que nunca estaría con ella, era más prohibida para mí. Pasaron unas cuantas horas más y seguía sin terminar la canción hasta que sentí como unos brazos se deslizaban sobre mi pecho y comenzaron a darme besos en el cuello.

-debes relajarte amor – decía acariciando mi pecho
-tengo que terminar esta canción si no David me mata – y no era realmente por David si no por Amber, la estaba escribiendo pensando en ella
-no te hará nada, tú solo relájate – sentí como jalaba la silla delicadamente para después quedar frente a ella, sus brazos rodearon mi cuello y se balanceo rápidamente sobre mí, de nuevo empezó a darme delicados besos en el cuello, puse mis manos en su cintura y trate de alejarla un poco pero estaba más que aferrada a mi cuello, pasaron unos cuantos segundos y sus manos se posaron en mi entre pierna en suaves movimientos circulares y se acerco lentamente a mis labios para después darme un beso apasionado.

Mis manos recorrieron la mitad de su cuerpo pero sus manos seguían en el mismo lugar provocándome cada vez más, nuestras respiraciones se hacían cada vez más pesadas, empezábamos a resbalarnos de la silla así que la cargue y nos fuimos directamente a mi cuarto, nos recostamos en la cama y seguíamos con los besos y caricias. Nicole comenzó a despojarse de su ropa y de la misma manera comenzó a quitarme la camisa, sus caricias me empezaban a provocar excitación hasta que acaricie sus mejillas y me hundí en su rostro dándole un beso; cerré los ojos por unos segundos y en ese instante aparecí en el lago, estaba tomado de la mano de Amber mientras que nuestros labios se fundían en un dulce beso como si fuéramos uno mismo, acariciaba mi cabello con delicadeza y poco a poco nos íbamos recostando en el pasto, su mirada se profundizo en mis ojos y lentamente fue separando sus labios de los míos.
-te amo – dijo dulcemente y segundos después se levanto y salió corriendo de aquel lugar

Ese pensamiento me hizo ver la realidad, abrí los ojos y estaba sobre Nicole con mis manos sobre su pecho, sus ojos estaban cerrados y al instante una mueca de asco se dibujo en mi rostro, rápidamente quite mis manos y de un salto ya estaba en la puerta, Nicole me miraba extraño.

-que pasa Billy? – dijo levantándose de la cama
-lo siento… yo… - tartamudeé, no quería lastimarla pero ella sabía perfectamente lo me que pasaba 
-sigues pensando en ella? – dijo algo molesta
-yo… - no podía decírselo, seria frustrante para ella que cuando quisiera estar conmigo yo pensara que es Amber
-Bill dime la verdad – se acerco lentamente a mí y cruzo los brazos
-Nicole – a veces su mirada me daba miedo pero tenía que afrontarlo, yo decidí estar con ella, aunque no sé porque
-Bill no puedes seguir así, ella nunca volverá y aunque lo haga ella solo te ve como un amigo – su tono era frio y quisiera o no tenía toda la razón –si ella te quisiera no crees que ya estaría aquí? Entiéndelo Bill ella solo te quiere como amigo y nada mas – sus palabras eran rotundamente frías, salió del cuarto dando un portazo, dejándome solo y hundido en sus palabras

Ya habían pasado un par de horas y seguía sentado en la cama, mi mente estaba perdida en ese mar de recuerdos. Porque no la puedo olvidar? Siempre estaré así? Porque no simplemente la olvido y ya? Ja claro, como si fuera tan fácil, por eso lo eh intentado casi 7 años y sigo sin poder. Pero porque no la puedo sacar de mi corazón? Porque soy tan estúpido? Seguían pasando las horas y no conciliaba el sueño, hasta que esos pedazos de canción volvieron a pasar por mi mente, volteé lentamente al buro, me incline hacia él y abrí el cajón, saque la foto de Amber y me quede observándola por un rato.

-siempre tu – dije casi gritando –claro, eso es – salí casi disparado al estudio

Me senté rápidamente en el sillón y comencé a escribir ciertas frases, así pase unos cuantos minutos, ya tenía la canción casi completa pero me faltaba el nombre.

-siempre tu, siempre sagrada… - dije eufórico



Perdonen u_u es super corto! Pero ojala y les haya gustado… porque a mi no T.T no me han estado gustando para nada los últimos pero si a ustedes sii, jojo es mi premio de consolacion:D  & GRACIAS A TODAS LAS QUE ME COMENTAN(:

5 comentarios:

  1. al contrario han sido los mejores capitulos , me encanta tu fic sigue subiendo , eso si no la pongas pervertida porque odio eso

    ResponderEliminar
  2. jajaja con todo resperto aleja kaulitz no creo que todas estemos deacuerdo con tus argumenos de desagrado hacia ese tipo de lectura hahaha mejor vamos a dejar que las cosas fluyan como se le vaya ocurriendo a ValeriaK'(: ok?
    bueno...si estubo corto pero asi es la vida y si me encanta como se desarrolla la historia aunque sea algo lenta se disfruta el recorido...
    en din espero que seas asi de insirada (segun tus lectoras)

    viida'

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja xD La verdad si fue corto, pero bueno :D
    jajaja tienes el autoestima algo bajo? (?
    la verdad, me han gustado todos los caps, algunos más qe otros porque duran mas ._.
    hahaha xD Sube luego y ojala te inspires mucho
    Cuidateee

    ResponderEliminar
  4. mmm pues si fue corto.. pero todas las cap.. que has escrito esta geniales mugustan mucho....

    ResponderEliminar
  5. claro que me esta gustando!
    TODOS me han gustadooo
    awww ya quiero el re-encuentro!
    hahahahaha y gracias por pasarte http://platz-fur-die-liebe.blogspot.com/ seguire leyendo y comentandoo

    ResponderEliminar