domingo, 26 de diciembre de 2010

Capitulo 11 “¿Esta claro?”

“Apegarse a algo o a alguien es sinónimo de aferrarse a la creencia de que algo o alguien concreto colmara nuestra existencia. El apego nos mantiene vivos. Nos induce a luchar para conservar lo que ya tenemos o para conseguir lo que deseamos. Pero en ocasiones también puede dejarnos en punto muerto, dando vueltas y sin llevarnos a ninguna parte. Amber estaba más que atascada, de eso no cabía duda."


Salí corriendo en la dirección contraria, las lágrimas no dejaban de recorrer mi rostro, sentía un nudo en la garganta. Al entrar a casa subí rápidamente a mi cuarto, me tire a la cama boca abajo, sentía que como mi corazón daba mil vueltas, lo único que quería en ese momento era borrar de mi mente aquella escena, cada vez que recordaba el instante en que Bill besaba a la otra chica sentía como le daban golpes en el pecho, tristeza, decepción, desilusión, rabia, enojo, todos esos sentimientos mezclados en un solo pensamiento. Tenía ganas de salir corriendo y gritar hasta que  mis cuerdas vocales desgarraran mi garganta, mi impotencia era increíble, los sollozos se hacían cada vez más profundos, mi vista se hacía cada vez más pesada junto con mi respiración.

6 de Septiembre del 2004

Estaba de lo más feliz, toda la tarde había estado jugando en el lago con Bill, nuestras risas eran de lo mas estrepitosas hasta que nos sentamos en el muelle, Bill y yo nos estábamos empujando hasta que de un descuido me empujo y caí al agua no sin jalarlo del brazo haciendo que cayera junto conmigo. El agua estaba congelada, así que lo único que dejábamos ver era nuestras miradas mientras que nuestros cuerpos seguían dentro del agua, arqueábamos las cejas, fruncíamos el ceño, poníamos los ojos bizcos y un millón de muecas más se dibujaban en nuestras miradas.

-tengo frío – mis dientes empezaban a hacer chasquidos
-¿Mucho? – pregunto mientras que me abrazaba
-si – sus dedos estaban fríos pero su pecho era cálido
-¿Así está mejor? – sus brazos rodearon mi cintura mientras que su rostro se hundía en mi cabeza y comenzó a revolver su nariz en mi cabello como si estuviera tratando de hacerme cosquillas
-claro – dije con dificultad ya que ese movimiento me daba cosquillas, ¿Cómo? No lo sé…
-rayos – grito
-¿Qué pasa? – pregunte con curiosidad
-hoy tenia ensayo con los chicos – y con una mano se frotaba las sienes
-pues… por mi puedes ir, yo estaré aquí un rato mas – y le dedique una sonrisa
-¿Estás segura? ¿No quieres que te acompañe a casa? – dijo con un gesto de preocupación
-por mí no te preocupes, yo quiero estar aquí un rato mas – repetí y en verdad quería quedarme a observar el crepúsculo
-bueno, no tardes mucho tiempo en irte a casa – sus brazos se comenzaron a apartar de mi cintura al igual que el resto de su cuerpo
-en cuanto termine el crepúsculo – no pude evitar sonreír
-Amber – dijo en un tono cansado y frunció el ceño
-bueno bueno en diez minutos me voy, ¿de acuerdo? – Ja! Si claro
-diez minutos – se acerco para darme un beso en la mejilla y comenzó a alejarse
-diez minutos Amber – grito desde algunos metros de distancia

Me estaba congelando, había un frio de los mil demonios pero quería quedarme a observar el atardecer. El reflejo del cielo en el agua era más que hermoso y el follaje de los frondosos árboles le daba una tonalidad perfecta. Comencé a oír pasos y rápidamente busque con la mirada aquel sonido.

-hola Nicole – con ella tenía una relación neutral, ella se limitaba a saludarme al igual que yo
-así que aquí es el lugar – dijo mientras recorría con la mirada el lago
-¿Disculpa? – no sabía con que finalidad eran sus palabras pero una pequeña sonrisa comenzaba a invadir su rostro
-aquí es donde tratas de seducir a Bill – arqueo una ceja
-¿De que estás hablando? – su mirada era fría y cada vez me asustaba más y de un golpe me puse a su altura, por supuesto y no lo logre ya que yo era más pequeña que ella
-Amber, por favor no te hagas la que no sabe…. Tú y yo sabemos a la perfección que me quieres robar a Bill – ¿Robar? Como iba a robarle algo que ni siquiera era suyo
-¿Robar? ¿Acaso te has vuelto loca? – creo que si
-Amber, ¿Tu me crees estúpida o que? A Bill lo puedes engañar pero a mí no, así que quiero que te alejes de él – apretó su mano hasta un punto donde se podía ver como sus uñas empezaban a encajarse en su piel
-¡Tú no puedes obligarme! – realmente se volvió loca
-no te conviene niña así que hazme caso – su mirada era profunda y a simple vista se notaba que sentía rabia
-claro – dije sarcásticamente
-bueno, como veo que no lo quieres hacer hay te va la advertencia – se acerco a mi rostro y me dio un puñetazo directo en la nariz y empezaba a sangrar, me había dado con tanta fuerza que ya estaba en el suelo –por si te quedan dudas – guiño, se dio la vuelta y comenzó a alejarse pero a unos pocos metros volvió a voltear –si Bill se entera de esto… te mato, ¿Esta claro? – y segundos después desapareció.

No quería alejarme de él pero Nicole ya me había amenazado varias veces y todas venían en compañía de un golpe y algunos me dejaban cicatrices, pero si quería estar a salvo tenía que hacerlo pero ¿Y Bill? No puedo dejar que le haga daño, él no tiene la culpa de que una niña psicópata este obsesionada con él.

Los rayos del sol comenzaban a molestarme así que me levante de mala gana y me di una ducha, no tenía planeado salir así que solo me puse un vestido que me quedaba un poco más arriba de la rodilla, baje a la cocina y vi una nota:

“Amber, tuve que salir temprano, Shannon está dormido, por favor cuida de él y si quieres salir sin él… puedes dejarlo en casa de Simone, a ella le encanta cuidarlo.”
Fefe


¿Simone? ¿Simone Kaulitz? ¿La mamá de los gemelos? No, no puedo ir a su casa, definitivamente yo me quedare a cuidarlo, camine a la cocina; saque un plato de uno de los enormes muebles de madera y de otro el cereal y abrí el refrigerador para sacar la leche hasta que empezó a sonar el timbre, me intente bajar un poco más el vestido y salí corriendo.


Abrí la puerta y una sensación extraña recorrió mi cuerpo, me encontré con esos ojos color marrón eh intensos, sus ojos brillaban; parecía que fuera a llorar. Me quede inmóvil y poco a poco una sonrisa se fue dibujando en nuestros rostros, no nos quitábamos la mirada de encima y de nuevo me perdí en sus ojos hasta que sentí de nuevo ese calor de su cuerpo que tanto había deseado, ese aroma tan dulce e inconfundible se metió por cada uno de mis poros, sus brazos me apretaban mas fuerte cada segundo que pasaba, no reaccione al instante pero unos segundos después mis brazos se posaron alrededor de su cuello, me hundí en su pecho tal y como lo hacía desde pequeña, podía escuchar los latidos de su corazón que palpitaba fuertemente y cada vez se aceleraba mas. Levante la mirada y sus ojos seguían clavados en mí, como si buscara algo, sus manos se deslizaron lentamente desde mi cintura hasta mis mejillas, sentía como empezaban a arder, sus labios se movían de manera seductora, parecía que estuviera esperando algo mas, mi respiración era cada vez más pesada y me dio un fugaz beso en la frente.

-te eh extrañado como no tienes una idea – por fin dijo algo y de nuevo hundió su rostro en mi cabeza
-yo igual te eh extrañado Billy – y me aferre a su pecho
-esta vez no nos separara nadie – su tono era serio pero eso no podía ser, Nicole estaba tras de mí y no descansaría hasta verme muerta, el simple hecho de separarme de nuevo de él hizo que una lagrima recorriera mi rostro y solté un suspiro
-¿Por qué lloras Am? – uno de sus delicados dedos recorrió mi rostro y retiro la lagrima
-es que… te eh extrañado demasiado, solo eso – mentí pero en parte realmente lo extrañaba
-¿Y tú crees que yo no? Si mi mejor amiga me abandono pero ya estás aquí y esta vez no te dejare ir fácilmente – frunció el ceño y de nuevo me abrazo, ese abrazo había sido eterno pero no queríamos alejarnos, era como si tratáramos de fundirnos en él para convertirnos en uno mismo, tenía ganas de besarlo y decirle toda lo que en verdad sentía por él pero lo dijo “mi mejor amiga” y eso seguiría siendo…

El abrazo era interminable hasta que escuche el llanto de Shannon.

-Shannon – dije al instante que me separaba de él –tengo que ir a verlo, en un momento regreso – y se quedo parado delante de las escaleras, subí rápidamente al cuarto del bebe.

Lloraba sin cesar, revise su pañal y que no tuviera temperatura.

-pero que bruta soy, ah de tener hambre –

Busque rapidament4e en su pañalera y encontré el biberón, en un suave movimiento se lo metí en la boca y como aun no podía sostenerlo me quede observándolo hasta que sus pequeños ojos empezaban a cerrarse de nuevo, y así pase unos cuantos minutos más para verificar que estuviera completamente dormido. Salí del cuarto dejando la puerta entre abierta, estaba aproximándome a las escaleras y pude escuchar a Bill hablar por teléfono, por una extraña razón me quede parada para escuchar la conversación o más bien lo que él decía.

-en unas horas llego – dijo fastidiado
-no Nicole no – al escuchar ese nombre mi corazón se paralizo
-estoy en casa de Amber, vine a estar con ella un rato – esas palabras eran mi sentencia de muerte
-¿No puedes dejar tan solo un día tus estúpidos celos? – se veía totalmente enojado
-ya no pienso seguir discutiendo contigo, cuando se te pasen los celos hablamos – y corto

Estaba sorprendida, para haberle hablado así debía estar fastidiado ya que él no le hablaba así a mucha gente y supongo que menos a su novia pero ¿Qué podía decir? Si su novia estaba más que loca.

Baje lentamente y me encontré de nuevo con él, estaba a punto de abrazarme de nuevo pero lo detuve con la punta de mi dedo.

-Nicole ¿eh? – “como si no lo supiera”…

Espero y les haya gustado:3 jajajaja me costó mucho hacerlo porque la primer vez que lo hice se le me borro! Y obviamente era más largo… pero ya que! Lo volví a hacer y me tarde casi 5 horas! Mi cerebro casi se secaba jajaja pero hay esta, está más corto pero yo digo… que si esta mejor que el primero:P
Muchísimas gracias a todas/os los que me leen y comentan! Y solo por ser navidad jajaja pasado mañana subo el otro capi y será mucho más largo! Jojo ya lo estoy escribiendo y hay dios… me da un coraje! Pero bueno ya, que lo arruino! Jajaja adiós mis hermosas/sos lectores! Y pues… como ya paso el 24 jajaja, ojala y se la hayan pasado súper bien con toda su familia! Que todos sus deseos se hayan cumplido!!! Y que el gordo panzón les haya traído lo que le pidieron, porque a mí el muy culero (perdón la expresión xD) NO ME TRAJO NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 





4 comentarios:

  1. me gusto mucho este capitulo....mmmm ami tampoco me trajo nada... :(

    ResponderEliminar
  2. me encanto el capii y a mi me trajo un novio un cel unos tenis y un perfume jojojo y no le pedi nada...<3 me porte demaciado "BIEN"(nada q ver -.-)en fin me encanto el capi espero q estes bien :))


    Vida

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho, pero sube otro D:! djkadjas siempre pido mas :B
    A mi el viejooo me dio el regalo adelantado e_e
    poqe le pedí una entrada para el concierto de Tokio Hotel en Chile :D
    Así qe ahroa no recibí casi nada xD pero no importa
    con lo qe me dio soi feliz :D
    Feliz Navidad atrasada xD

    ResponderEliminar