miércoles, 29 de diciembre de 2010

Capitulo 12 “I Need Your Love”

Bajo la mirada lentamente, de una u otra manera sentía culpa pero no podía decirle que estaba con Nicole gracias a que estaba enamorado de ella y que había tratado de olvidarla estando con alguien mas aunque no funciono.

-Nicole es mi novia – dijo con dificultad, su mirada aun seguía clavada en el suelo y un silencio inundo el lugar

Los dos estaban perdidos en sus pensamientos y con la mirada fija en la nada, Bill tan solo recordaba aquella conversación mientras que ella sentía como una ola de tristeza chocaba contra su cuerpo.

19 de Febrero del 2008

-Nicole tu sabes que para mí no es fácil – dijo fastidiado
-lo sé, pero debes de intentarlo, aunque sea una vez – suplico 
-sabes perfectamente lo que siento, no creo poder estar con alguien mas mientras amo a otra persona – su tono de voz era cada vez más bajo y triste 
-Bill, debes de tratar de intentarlo. Aunque sea una vez, existen muchas personas que darían lo que fuera por estar contigo – y cualquier chica que tratara de cruzarse en su camino la borraría del mapa, tal y como lo hizo con Amber
-¿Cuantas? – le lanzo una mirada asesina –y que no sean fans – cruzo los brazos 
-mmmm... yo? – clavo su mirada en el suelo, esperando una respuesta negativa
-no Nicole, yo no quiero que tu sufras, yo estaría contigo pero nada te garantiza que yo no estaré pensando que tu eres ella – esas palabras hicieron que se llenara de rabia, si ella llegara a regresar aria todo lo que estuviera a su alcance para alejarla de él 
-yo aguantaría eso y más con tal de estar a tu lado – unas lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos 
-no creo que puedas, será frustrante para los dos y lo único que haría sería lastimarte y yo no quiero eso ya que te has convertido en una buena amiga – y la abrazo 
-¿Por que no puedo ser algo más que tu amiga? Yo arriesgaría todo para estar contigo, ¡Todo! – hizo énfasis en la última palabra
-Nicole yo... – un dedo de la chica se poso en sus labios evitando que hablara
-por favor Bill, solo intentémoslo una vez, veraz que yo puedo ayudarte... solo te pido una oportunidad – lentamente fue deslizando sus manos por debajo de las orejas de Bill 
-Nicole es que yo... – lo volvió a interrumpir 
-por favor Bill, solo déjame intentarlo y veraz que si puedes – se fue acercando lentamente a su rostro hasta sus labios se unieron 

En medio de ese incomodo silencio, irrumpió el sonido del celular de Bill, él tan solo se limito a mirarlo y solo le basto con ver el nombre del contacto y volvió a guardarlo dentro de su bolsillo y miro a Amber que para su suerte, ella también lo miraba.

-supongo que es tu novia ¿No? – su voz se quebró
-sí pero creo que no es el momento – y desvió la mirada hacia la ventana
-¿Momento? – seguía mirándolo fijamente
-eh esperado este momento 8 años y no quiero que nadie lo arruine – se encontró con su mirada y sonrió, se acerco lentamente a Amber mientras buscaba su mano, al encontrarla se entrelazo instantáneamente con la de él, al instante que sus manos se entrelazaron Amber sintió un suave cosquilleo en su estomago y al sentir su delicada mano un toque eléctrico recorrió sus dedos, era una sensación inexplicable para ella. Bill se fue recostando poco a poco en el sillón haciendo que Amber se acomodara en su pecho, comenzó a acariciar su cabello que igual que antes; despedía ese aroma dulce. Rodeo su espalda con su otra mano y paseo sus finos dedos por sus hombros, Amber sintió como un escalofrió recorrió  toda su espalda, Bill la miraba con ternura, ya hacía 8 años sin sentir uno de sus cálidos abrazos o algún tipo de contacto pero su espera había llegado a su fin, por lo menos unos instantes.

Amber levanto la mirada, Bill tenia la boca entre abierta al igual que sus ojos, soltó su mano y las llevo directamente hacia su rostro detrás de sus orejas.

-Amber – su respiración era cada vez más acelerada
-¿Bill? – su mirada se perdió en aquellos labios carnosos
-Amber yo… - su nariz choco con la de ella, sentía su respiración sobre sus mejillas y su palpitar acelerado

Sus labios estaban a escasos milímetros de los suyos, los dos estaban deseando ese beso, él comenzó a cortar la distancia que los dividía para así unir sus labios pero el sonido de la puerta hizo que se separaran de golpe.  



Perdon por no haberlo subido ayer pero es que tuve problemas para subirlo, waa se me borro todo! % lo tuve que volverlo hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! este es mucho maaas corto! & como en toda historia tenian que interrumpir el beso no? jajaja es algo primordial xD okno'

4 comentarios:

  1. ¬¬' NO!!!! POR QUE LO CORTASTE! U.U xD ME GUSTO MUCHO EL CAPI...CORTO PERO ME GUSTO xD SIGUE ASI Y ESPERO QUE YA NO SE TE BORRE ¬¬ xD

    ViiDaa'

    ResponderEliminar
  2. D:! COMO LO CORTAS ASÍ!!! ¬_¬
    piiúm! super bala de rabia >:|
    daskjdkasjdas en verdad me gustó, pero lo cortaste D:!
    Sube otro como regalo de... año nuevo? xD
    si si como regalo de año nuevo xD
    Sube si?
    Cuidatee

    ResponderEliminar
  3. http://platz-fur-die-liebe.blogspot.com/

    creo q te voy a ............. MATAR!!!
    como se te ocurre hacer eso??????
    O.O creo q mi corazon se acelero!
    QUIERO EL OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    yaaaaaaa
    ahoraaaaaa
    ¬¬ quien seria el oportuno??????
    ohh oye ya tengo nuevos capis!

    http://platz-fur-die-liebe.blogspot.com/

    pasa

    ResponderEliminar
  4. pero la re p.... NO PODIAN ENTRAR EN OTRO MOMENTOOO!!! POR DIOOOOSSS Q FRUSTRANTE!!! woow esta genial tu fic, me encanta de verdad, mas capis porfis siiii??? ^_^

    ResponderEliminar