miércoles, 8 de diciembre de 2010

Capitulo 7 "Never Forget You"

Narra Bill

4 de Diciembre del 2003 

Era la ultima vez que la tenia en mis brazos, era tan difícil separarme de ella después de 5 años. Mis brazos estaban más que aferrados a ella, no quería soltarla por ningún motivo, aquella pequeña se había convertido en mi adoración, era más que una simple amiga o compañera. Empezaron a vocear a los del vuelo con destino a Inglaterra y lentamente empezó a alejarse de mi pecho, ese abrazo que hubiera preferido que no terminara nunca, era tan cálido, sus pequeñas manos estaban entrelazadas con las mías, para el resto de las personas que esperaban nos miraban con desaprobación, me veían como un total pedofilo pero me valía un comino lo que pensaran. Le moví unos cuantos mechones de su cara y me acerque lentamente a su oído.

-te extrañare - le susurre 
-y yo a ti - dijo volviendo a abrazarme 
-no me olvides eh? - mientras acariciaba su cabello 
-nunca lo aré y promete que tu tampoco lo aras - dijo sin quitar su rostro de mi pecho 
-tenlo por seguro - dije dándole un pequeño beso en la cabeza 

Su madre empezaba a llamarla, fue tan difícil dejar de abrazarla, después de acercar todas sus maletas, de nuevo corrió hacia mi, se metió rápidamente entre mis brazos y solo pude sentir como se humedecía mi camisa. Aquel momento no lo olvidare jamás, era nuestra despedida y no sabia hasta cuando la volvería a ver, cuando volvería a darme uno de sus tantos cálidos abrazos eh inocentes. 

-Bill - pude oír entre tantos suspiros 
-que pasa? - 
-no quiero irme - dijo muy triste
-yo tampoco quiero que te vayas, pero ten la seguridad de que nos volveremos a ver - trate de animarla
-enserio? - dijo levantando la mirada y sus ojos estaban cristalizados 
-te lo prometo - dije muy seguro
-gracias - dijo y cada vez se aferraba mas a mi 

Hasta que de nuevo empezaron a vocear a los del vuelo, nos separamos y se dirigió hacia donde estaba su equipaje, se dio un fuerte abrazo con su madre al igual que con Simone y Tom, estaba apunto de poner el pie en la escalera eléctrica, cuando sentí una punzada en el cuerpo haciendo que se me erizaran los vellos de todo mi cuerpo, salí corriendo a donde estaba Amber y de un salto la cargué.

-te quiero Amber, nunca me olvides... siempre estaré a tu lado - sentía como mis mejillas ardían y la deje de nuevo con los pies en el suelo 
-yo también te quiero Billy - dijo tomando mi mano 
-no lo olvides Amber, Unendlichkeit... - al instante una lagrima recorrió mi mejilla mientras que ella iba soltando poco a poco mi mano y se desaparecía entre las escaleras. 

Aquella canción la había escrito hace algunos años y siempre me recordaba a ella, tal vez las personas que pensaban que era un pedofilo tenían toda la razón, estaba enamorado de una niña de 12 años.

Después de aquella dolorosa despedida al llegar a casa me encerré en mi cuarto durante horas, no dejaba de pensar en ella, pero que demonios pasaba por mi cabeza? era a penas una niña, que pensarían las demás personas de mi? nadie lo aceptaría. 

Y así pase unos cuantos meses, su rostro se volvía cada vez más borroso en mi mente, sus delicadas manos no tocaban más mi cabello, algunos recuerdos seguían presentes y no creo que se borren jamás. Como de costumbre, todo los viernes iba al lago, tratando de encontrar algo que probablemente no vería en un largo tiempo, su dulce aroma seguía hay, recordaba a la perfección cada momento que pasamos en ese lugar. Aun seguía sin entender porque su padre la había mandado tan lejos, no había la necesidad, o más bien no había la necesidad de separarla de mi, ahora como la cuidaría? estaba sola, propensa a cualquier peligro, a que cualquier chico se le acercara y la conquistara o peor aún que quisieran hacerle daño. Si alguien me robaba su corazón no podría soportarlo, ella había sido y seguirá siendo mi adoración por un tiempo indefinido, y si alguien le hacia algo buscaría hasta por debajo de la tierra a esa persona con tal de hacer justicia con mis propias manos. 

WAAA PERDONEN... NO TENIA MUCHA INSPIRACIOND: wujuuu porfa diganme que no les gusta & que les gusta(: porfa comentenD: 

2 comentarios:

  1. ...no me imagino como escribes cuando tienes inspiracion por que la verdad me gusto mucho este capii

    me encanto como describiste los sentimientos de bill sigue asii'

    viida'

    ResponderEliminar
  2. ahhh yo moriii
    y tambn t comente en fanfic es
    hahahahaha
    oye q talento!
    hahahahahaa y gracias por comentar en mi bog ;)
    http://platz-fur-die-liebe.blogspot.com/
    hahahaha espera mi proximo capi y espero tu proximo capi en las 2 fics q tienes!!!

    ResponderEliminar