domingo, 12 de diciembre de 2010

Capitulo 8 “Sentimientos Vacios"

Ya han pasado 4 años desde que Amber se fue. 4 años sin sentir uno de sus abrazos, sin ver su sonrisa, sin saber nada y peor aún, sin protegerla. Dejo un enorme vacío en mi, era difícil no verla todas las mañanas correr torpemente por los pasillos entre tanta gente mayor que ella, sin ver como se paseaba por el muelle de aquel lago, sin volver a mirar la luna juntos hasta que cayera en un profundo sueño, sin volver a tocar sus rojizas y suaves mejillas o posar mis labios sobre los suyos como aquella primera y única vez…

14 de Febrero del 2004

Estaba sentado a un lado de la ventana, el profesor Zubieta no dejaba de hablar y escribir en el pizarrón, una que otra vez Nicole me molestaba, era linda pero a veces llegaba a ser odiosa. Amber no dejaba de rondas en mi cabeza, hasta que un abrazo inesperado me saco de mis pensamientos.


-feliz día del amor y la amistad – dijo Nicole abrazándome
-igualmente Nicole -  le correspondí al gesto pero era incomodo ya que todos miraban con odio
-te traje esto – saco una pequeña caja de color rojo vino con un moño plateado
-pero yo no te traje nada – y tampoco quería darle algo si no quería que me molestara por el resto del ciclo escolar
-no te preocupes, pero que esperas? Ábrelo – dijo mientras daba pequeños saltos en su lugar, abrí lentamente la caja, era una pulsera negra con pequeños detalles plateados y al reverso decía “Nikki” 
-gracias, es realmente bonita – y lo era pero en mi muñeca la única pulsera que había era la de Am, una de las que le había quitado hace algunos días, la contemple unos momentos y sentí como Nicole me ponía la pulsera
-vamos, ella no está aquí y no creo que le importe – dijo con una sonrisa hipócrita
-claro – esta mujer está loca 

Y así pasaron las clases, Nicole no dejaba de molestar, empezaba a ser odiosa, lástima que los demás chicos no pensaran lo mismo y en esos momentos me querían mil metros bajo tierra, pero ya que. Llegue a casa y corrí a mi habitación, busque debajo de la cama el regalo de Amber, lo revise unas cuantas veces y baje lo más rápido que pude. 

-a dónde vas con tanta prisa Bill? – pregunto Simone
-al lago, tengo que darle el regalo a Amber –
-todo Amber y yo que? – dijo Tom mientras miraba el televisor
-a sí – acercándome a él – toma – y le di un suave golpe en la cabeza
-mamá Bill me pego – dio un salto y salió corriendo a donde estaba Simone
-Tommy no seas llorón – dijo Simone
-pero me dolió – mientras se colgaba de su brazo 

Salí corriendo de casa, camino al lago podía sentir que alguien me seguía pero no estaba dispuesto a voltear, seguí caminando normalmente hasta llegar al lugar. Cuando llegue me recosté en las raíces del árbol, revise unas cuantas veces más el regalo de Amber hasta que sentí como unas suaves mano me cubrieron los ojos.

-Bill – dijo mientras se balanceaba hacia mí
-Amber – la rodee con mis brazos por unos minutos
-te traje esto – dijo dulcemente mientras jugaba con su cabello y sacaba un pequeño sobre de su chaqueta
-yo también te traje esto – me moví hacia un lado para agarrar el álbum
-gracias Billy – sonrió y comenzó a hojearlo
-a ti Am – y guarde un la carta

Nos la pasamos mirando las fotos, habían mías y de Tom de cuando éramos pequeños ya que él me había ayudado y también de esos pequeños momentos inolvidables cuando estábamos juntos y cada uno tenía un pensamiento, era inevitable no ver su sonrisa cada vez que cambiaba de pagina. Se fue recostando lentamente en mi pecho, al mismo tiempo que yo lo hacía sobre el árbol, nuestras manos estaban entrelazadas, yo jugaba con su cabello y cada vez más se hacía notar el crepúsculo. El tiempo pasaba de lo más rápido, no articulamos ni una sola palabra hasta que cayó la noche, nuestras manos aun seguían unidas, era como mirar un ángel; su cabello cubría perfectamente su pecho, la luz de la luna cubría todo su cuerpo y sus mejillas estaban de un color rosa tenue. No había notado que se había quedado profundamente dormida, me moví delicadamente para poder ver su rostro, dormida era casi perfecta, sus labios tenían un color rojo vivo, le retire unos cuantos mechones de su cara y lentamente me fui acercando, podía sentir su respiración sobre sus mejillas; discretamente pase mi mano sobre su cintura hasta llegar a una de sus mejillas y la acaricie unas cuantas veces, sus labios me provocaban cada vez más, mis sentimientos hacia ella crecían cada vez más, volví a mirar a la luna, las estrellas resplandecían impresionantemente sobre el lago, era un paisaje anormal, las hojas de los arboles danzaban en el viento y comenzaba  hacer frio. Volví a deslizar lentamente mi mano sobre su cintura, la apreté delicadamente y me fui levantando, en  posición fetal se veía hermosa, sus brazos rodeaban mi cuello y comencé a dirigirme casa. 

Al entrar a su casa Fefe me indico que la llevara a su habitación, al entrar la deje en su cama, la arrope y me senté en el sillón que daba una vista perfecta a la luna, el sueño empezaba a vencerme. Me acerque poco a poco a su mejilla para darle un beso pero en ese instante se dio la vuelta y provoco que nuestros labios dieran un roce casi inevitable, sentí un mar de sensaciones, mi mirada estaba perdida en ella, quería despertarla y decirle todo lo que sentía pero que pensaría ella? No creo que ella me quiera de la misma manera. Me incline hacia su cabeza y le di un beso, su cabello despedía un aroma dulce, pase mi mano sobre su frente y de nuevo la bese, quería besarla de nuevo pero ya, tenía que controlarme. Me senté de nuevo en el sillón, no me imaginaba el día en que tendría que separarme de ella, salí silenciosamente del cuarto, me despedí de Fefe y me fui a casa, al cruzar la calle pude oír mucho ruido que provenía de casa, Tom como siempre, debió haber aprovechado de que mama y Gordon no estaban en casa.

Entre a casa y en efecto, Tom había hecho una fiesta, todos saltaban por todos lados, bailaban, fumaban, etc. No vi a Tom por ningún lado y como ya era costumbre debía estar con alguna chica, me senté en uno de los sillones y me quede observando como los demás se divertían hasta que vi a Nicole entre una multitud de gente mientras movía sus brazos para todos lados.

-Bill – dijo mientras se sentaba a un lado
-Nicole – dijo sin ánimos
-porque no te estás divirtiendo? – mientras deslizaba su mano sobre su entrepierna
-acabo de llegar – trataba de seducirme?
-y en donde estabas? – pregunto curiosamente
-lo siento, tengo mucho sueño me iré a dormir – cree que voy a caer en su juego? Pero realmente tenia sueño
-adiós Billy – se acerco a mí y me dio un beso en la mejilla, me levante y fui rápidamente a mi cuarto

 Esa fue la única que vez que nuestros labios se juntaron y ella no lo sabía y tampoco lo sabrá, cada vez que recordaba eso me daban ganas de llorar.  Ella no había estado en grandes momentos de mi vida, Nicole nos había ayudado de cierta forma con la publicidad de la banda, ya empezábamos a dar conciertos, y cada vez más nos hacíamos famosos pero aun seguía sin saber nada de Amber.

-Bill que crees? – dijo saltando y acercándose a mi
-que pasa Nicole? – ahora que se te ocurrió?
-los socios de la empresa de papá quieren hacer un tipo de concierto pero que vayan varios artistas y le dije que sí que opinaba de ustedes – decía feliz sin dejar de saltar
-y que te dijo? – estaba emocionado, ojala y si
-ustedes serán… podrían? – grito
-enserio? Nikki eres genial, claro que podemos – respondí gritando

Ese había sido uno de los tantos momentos que Nicole había estado presente, le empezaba a tomar cariño y ya no parecía ser la niña odiosa que conocía, conforme pasaba el tiempo parecía más madura e inteligente. Había dejado de ir al lago ya que dábamos conciertos por todos lados, ese día estaba más que aburrido y fui a recordar los buenos tiempos con Amber.

Me senté en las raíces del árbol tal y como lo hacía antes, me quede observando aquel paisaje; recordé la tercera vez que fui con Am, estábamos sentados en la orilla del muelle y entre muchos empujones caímos al agua, Am era muy pequeña y recuerdo que no sabía nadar, se agarro de mi cuello pero no dejaba de mover las piernas, no me dejaba salir a la superficie, tuve que jalarle un pie para poder salir, ella seguía gritando y moviendo los brazos para todos lados, de un momento a otro fue divertido porque ni siquiera estaba profundo, hasta que recordé que se estaba ahogando. Me dio tanta risa recordar eso que me empezaba a doler el estomago, cuando oí como alguien se acercaba, me levante de un golpe; podría ser Am ya que casi nadie sabía de la existencia de aquel lugar. De cualquier forma me desilusione al ver que era Nicole pero esperen, que hace ella aquí? Como sabe de este lugar? Si yo nunca la había traído

-hola Bill – dijo sentándose en las raíces del árbol
-hola Nicole – estaba confundido
-que haces aquí? – pregunto, su mirada reflejaba tristeza
-viejos tiempos y tú? -  que le pasa? Esta triste?
-Bill… - fue lo único que pudo decir, una lagrima recorrió su rostro y se balanceo sobre mi
-que pasa Nikki? Que tienes? – Nikki? Porque le dije así? Yo nunca le eh dicho así…
-me siento tan sola – dijo tartamudeando, cada vez apretaba mas su rostro contra mi pecho y empezaba a sentir mi camisa húmeda
-tranquilízate Nicole – mientras acariciaba su cabello
-es que acaso nadie me quiere? Intente cambiar pero nadie me toma en cuenta – dijo mientras se alejaba poco a poco y se frotaba las sienes
-yo si te tomo en cuenta – intente animarla pero como que nadie la quiere? Muchos están tras de ella
-muchas gracias, pero la persona que yo quiero no me hace caso, creo que me desprecia – volvió a irrumpir en llanto
-pues que tonta es esa persona, cuando se dé cuenta de lo valiosa que eres se arrepentirá – yo me siento igual que tu, pero no creo que esa persona regrese
-entonces porque no me haces caso? Me odias? – dijo volviéndose a hundir en mi pecho y dejándome anonadado por aquellas palabras, no pude articular ni una sola palabra durante unos minutos hasta que sentí su mirada y poco a poco se fue acercando hasta que sentí sus labios sobre los míos y en realidad no sé porque le correspondí, el beso se hacía cada vez más apasionado, comenzó a deslizar sus brazos sobre mi cuello y de la misma manera los míos recorrieron su cintura.  Porque la estoy besando? Acaso siento algo por ella? Ella es bonita pero ella no… que me pasa? La quiero? 





muchisimas gracias a las que me leen & por cierto... ESTE CAPITULO ME QUEDO HORRIBLE T.T ASQUEROSO! FATAL! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! MUERO.... NO ME GUSTO T.T 

5 comentarios:

  1. ajajja a mi si me gustó, lo que no me gustó fue que terminara :c
    sube si? quiero leer más!! :D
    jdajajaj
    sube ^^

    ResponderEliminar
  2. empecé a leer tu fic y me encanto , sube pronto!!

    ResponderEliminar
  3. yo tambien lo e empecado a leer tu fic y esta genial me gusto mucho... y esta muy interesante....

    ResponderEliminar
  4. tsss...estas loca?esta super tu fic...la manera de nararlo me recuerda a stephenie meyer...eres buena y me encanta la fic...sigue asi

    vida

    ResponderEliminar
  5. me encanta la comence a leer y me enamore de tu fic ojala al final amber y bill se queden juntos......... sube el otro capi!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar