lunes, 6 de diciembre de 2010

Capitulo 6 "Un encuentro desagradable"

A la mañana siguiente, me levanté y me dirigí al cuarto de mama, ahí estaba junto con el pequeño Shannon.

-buenos días mami, que lindo te ves Shann - les dije saludando 
-buenos días Am, como amaneciste? Ayer parecías estar un poco cansada cuando llegaste- respondió curiosamente
-ammm nada importante no te preocupes- le dije sonriendo
-quieres que prepare el desayuno?- le pregunte, por que al menos yo ya tenia un poco de hambre 
-no, iré yo Am, tu quédate aquí- dijo levantándose de su cama
-esta bien yo aquí me quedo con Shann -  Mama salió de la habitación y yo me quede jugando con unos pequeños soldaditos que tenia Shann en sus manitas, pero se aburrió muy rápido y nos pusimos a ver televisor
-Am, el desayuno esta listo!- escuche su voz desde las escaleras. Cargue a Shannon y lo baje también a desayunar
-que aras hoy mama?- le pregunte para ver que planes tenia, yo quería salir y no tenia a donde
-llevare a Shannon a una comida que le aran a Alex, el hijo menor de los Burke, los nuevos vecinos recuerdas?- respondió –no se si quieras ir-

Con tan solo esas palabras pudo hacer que volviera a mi mente Bill, acaso nunca saldría de ahí? Cuando lograba distraerme en algo más, siempre había algo que me lo hiciera recordar

-no lo se creo que mejor me quedare en casa, esta bien? - le dije apaciguada
-de acuerdo como gustes - me dijo
-y a que ora se irán? - le pregunte mientras tomaba mi jugo
-en unas 2 horas-me dijo tomando un bocado para dárselo a Shann
-oh! esta bien - le respondí

Terminamos de desayunar, y estuvimos un buen rato platicando en la sala mientras veíamos como se entretenía Shann con su nuevo carrito de control remoto que le había regalado mama.

-vamos a ponerte guapo Shann - dije al instante que lo levantaba de la alfombra.

Me dirigí al baño, espere a que saliera templada el agua y le di una ducha. Luego lo cambie, le puse una linda camisa color azul marino, unos jeans obscuros y lo peine con un copetito. Se veía tan lindo, y como siempre sus mejillas estaban tan rojas como de costumbre. Mama también ya estaba lista, así que no tardo mucho y se fueron. 

-bien, ahora que are - pensé entre mi

Entonces recordé, era sábado. Solía verme con Bill todos los fines de semana en aquel lago, no me resistí al imaginar que el estaría ahí como siempre solía pasar. Tome las llaves, una chaqueta y salí de la casa. Me dirigía al lago y me puse a pensar; en realidad, yo sabía que eso no iba a pasar, el ya había seguido su camino, había logrado lo que siempre quiso, tuvo éxito en su carrera y posiblemente ya tenga una vida echa. Pero sin embargo mi ilusión ahí seguía, mi esperanza de algún día volvernos a encontrar era muy grande, tanto, que ni el tiempo y la distancia pudieron apagarla.

Llegue al lago y comencé a caminar para llegar a nuestro árbol, me sentía impaciente, y no sabia porque.

-me gustaría saber mas de el, que paso en mi ausencia? Me recordara? Me extrañara? –

Iba asiéndome una serie de preguntas sin respuestas seguras, ala vez que me invadía un sentimiento de resignación, tenia que aceptar que esto ya había quedado atrás, al menos para el, entonces…

-oh por dios! - dije en un suspiro cunado estaba a una distancia considerable de nuestro árbol y vi bajo el gran árbol; unos zapatos negros, con un pantalón entubado, una playera muy holgada, yo conocía esa personalidad entonces, no podía creerlo, ahí estaba, aquella pulsera negra, que yo había dejado en su muñeca ase poco mas de 8 años y había sido símbolo de una promesa muy importante para mi. Mire la mía, sentí un sentimiento tan eufórico que no sabia que hacer, me sentía muy feliz. En eso, volteo y pude ver aquella sonrisa que tanto anhelaba ver. Por la que tantas veces yo suspire, esta frente a mi nuevamente. Un grito estaba a punto de salir de mi boca cuando de repente vi que el abrió sus brazos y…

-no no, esto no puede ser verdad - dije mientras todo esa emoción se volvía añicos. No podía creer lo que tenia ante mis ojos, simplemente no me había preparado para esto. 

Bill extendió sus brazos para recibir aquella chica que iba hacia el saltando de emoción con un regalo en su mano. Cuando lograron estar juntos, ella se lanzo a sus brazos, se veían tan emocionados, como si tuvieran mucho tiempo sin verse, pude ver que Bill le dio un pequeño sobre, y ella volvió a abrazarlo aferrándose a su pecho, ella busco su cara, se quedaron viendo fijamente y vi, como sus labios se fueron acercando asta rozarse, en ese momento Bill comenzó a girar, cargándola y dándole vueltas mientras reían juntos.

Yo ya no podía ver más, eso había respondido todas mis preguntas que había tenido hace un momento, en ese instante rompí en llanto, no podía creer lo que acababa de ver, no quería creerlo. Al parecer todo lo que había sufrido había sido en vano, no quería saber nada de nadie, hubiera preferido encontrar ese árbol solo como imaginaba encontrármelo a tener que haber visto lo anterior. Me di la vuelta y salí corriendo hacia la calle con camino a casa…

Ojala & les haya gustado:3 

2 comentarios:

  1. hmmm...pense que terminaria bien y feliz...pero termino exelente....triste pero exelentye sigue asi

    otra cosa:me gustaria sebr cada cuando vas a subir capi...:))

    vida'

    ResponderEliminar
  2. Desde ayer empeze a leer tu fic, la verdad esta super bueno y lindo, aunque un poco triste u_u

    Quede sorprendida al leer "Un Encuentro Desagradable" me dejaste ansiosa! xD ya quiero saber que pasara :)

    Sube capi luego
    nos vemos!

    ResponderEliminar